INESPERADO

"Sálvame" podría recibir un puñal por la espalda de tres de sus colaboradores

Hay material comprometedor.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:36

Los que aman la prensa rosa y la prensa corazón saben bien que lo mejor para mirar durante las tardes en España es “Sálvame”, pues tiene los tertulianos más escandalosos al frente conduciendo, escandalosos, polémicos y siempre con la última información sobre los famosos y sus familiares cerca.

Además, algunos de sus directores y productores (como ser David Valldeperas), eventualmente salen ante la pantalla a dar la cara, sin ningún tipo de problema. O al menos hasta ahora, cuando hay información certera que podría dejar a más de una persona con las patas hacia arriba.

Y es que mientras Kiko Jiménez se encontraba hablando sobre Antonio David Flores, saltó un detalle que casi nadie tenía en cuenta, y tiene que ver con información secreta sobre la familia Jurado Mohedano que él tiene en su poder. Información que sería la causante de que la madre y el padrastro de Rocío Carrasco no arremetieran en su contra, pese a todo.

Kiko reveló que una vez cuando estaban viendo videos con AD y Gloria Camila, en un momento determinado ella se retiró y el excolaborador de “Sálvame” aprovechó para revelarle que el acostumbraba a grabar de todo, y que por eso mismo tenía guardados algunos videos que comprometían mucho a Rocío Jurado y a Ortega Cano.

Cuando esto se estaba develando, David Valldeperas ha revelado que sabían con certeza que el exmarido de Rocío Carrasco los había filmado sin su consentimiento, y que podría tener en su poder material bastante comprometedor para la producción del programa de prensa rosa:

Tenemos la certeza de que a nosotros también nos ha grabado, en conversaciones privadas y en reuniones.

Y como si esto no fuera suficiente, el director de “Sálvame” confesó que una fuente cercana es la que le advirtió sobre la deshonesta práctica de Antonio David Flores, práctica que habrían realizado por lo menos dos personas más cercanas a show: “Lo han hecho dos personas más que también desvelaremos”.