CASI FUE ENFERMERO

Sale a la luz la vida de Asraf Beno antes de conocer a Isa Pantoja

El futuro yerno de Isabel Pantoja no siempre ha sido un rostro conocido como en la actualidad.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:35

Las familias de Isabel Pantoja y Rocío Jurado tienen muchos puntos en común además de la elección de la música como medio de vida. Con el paso del tiempo sus herederos han tomado caminos muy similares y siempre tendientes a protagonizar las portadas de las revistas más leídas, algo que a ninguna de las copleras jamás les agradó demasiado. En la vía del argumento anterior, Isa Pantoja podría compararse con Rocío Carrasco aunque lo de la hermana de Kiko Rivera por ahora viene siendo una historia más feliz.

Carrasco se casó con Antonio David Flores y el abandonó absolutamente todo para comenzar a vivir de las recompensas económicas que obtenía de sus presentaciones en televisión, algo muy similar a lo que hoy en día hace Asraf Beno, aunque el asegura que “no vive de Isa Pantoja” y tampoco ha dejado su profesión anterior, quizás porque es modelo y esa es una actividad que puede desempeñar paralelamente a sus colaboraciones en televisión.

Hoy el marroquí es un rostro asiduo en las pantallas chicas y poco a poco se va consolidando como una fuente de consulta en calidad de reportero en “Viva la vida”. Sin embargo, su vida no siempre estuvo tan expuesta, aunque hace ya un buen rato que viene dedicándose a la tertulia. Cuando terminó el ciclo de formación obligatoria en el colegio, comenzó a estudiar enfermería pero pronto se dio cuenta de que lo que verdaderamente le gustaba no era eso sino subirse a las pasarelas.

La moda fue un espacio en el que el futuro marido de Isa Pantoja obtuvo bastante reconocimiento e incluso él asegura que ha conseguido el título de “Mister Universo”, algo que sus colegas no terminan de creer. Con solo veinte años debutó en Mediaset en “First Dates” y desde entonces no ha parado de ser una figurilla repetida en los reality shows de la cadena. “MYHYV” y “Gran Hermano Vip” son los proyectos que tuvieron lugar luego, y el segundo es en el que surgió el amor con la hija de la tonadillera, quien por él rompió con Omar Montes luego de que todos fuésemos partícipes del conflictivo vínculo que tenían.

Además de su trabajo, Asraf se destaca por ser un defensor empedernido de la familia y eso no es algo que profese hacia afuera sino que hemos podido verlo, específicamente cuando su hermano Anuar se presentó en todos los platós que fue necesario para defenderlo. Quizás el ejemplo más representativo es el de la vez que se dudaba del influencer pues adentro de “La Casa Fuerte” (el último reality del que participó con Isa Pantoja) mostraba muy malos modos hacia su chica.

Es evidente que a esta altura Asraf Beno ya ha formado sólidas bases televisivas y no debería sorprendernos que su futuro continúe por este camino luego de la boda. Seguro así obtendrá la paga necesaria para mantener el nivel de vida que lleva, aunque también estará Isa Pantoja para aportar lo suyo.