VERSIONES CRUZADAS

Rosa Benito aportó la prueba fundamental para desmontar una gran mentira de Rocío Carrasco

La colaboradora cargó contra la cantante luego de los últimos capítulos de la docuserie.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:26

Si bien Rosa Benito se quebró semanas atrás cuando se enteró que Rocío Carrasco había intentado suicidarse, al parecer el apoyo y la empatía que en ese momento expresó, se terminó.

Es que tras ver los últimos episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la colaboradora de "Ya es Mediodía" salió nuevamente al cruce de la cantante y la desmintió por triplicado.

Rosa Benito y Rocío Carrasco

Al respecto, la exmujer de Amador Mohedano aseguró que no existió una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado, de la que la productora asegura que Antonio David Flores le robó joyas, relojes y documentación importante.

Por otra parte, la tertuliana se refirió a las supuestas infidelidades de la hija de Rocío Jurado al exguardia civil con José Parra y le restó crédito al señalar que, si tuvieron algo, fue cuando ella a estaba separada:

Rocío Carrasco y Rosa Benio

Eran amigos de la pandilla. Si hubo algo, ya no estaba con Antonio David en ese momento.

A diferencia de la posición que tomó la mayoría de la gente después de ver la docuserie de Rocío Carrasco, Rosa Benito pidió un poco de piedad para con el excolaborador de "Sálvame". "Ellos se odian, pero en el medio hay dos criaturas que sufren (por Rocío y David Flores)", reclamó.

La nota que compartió Rosa Benito

Por otro lado, la colaboradora se refirió al hecho de que Rocío Jurado murió apenada por creer que debía pagar 1.000 millones de pesetas a su exyerno, en otro clara referencia a los dichos de la cantante.

En ese sentido, la exesposa de Amador Mohedano compartió en sus historias de Instagram una publicación de Beatriz Cortázar que da cuenta que la madre de la productora le había ganado la demanda que le interpuso el exguardia civil y que en ese momento lo celebró con Rociíto, su pequeña nieta (Rocío Flores) y Fidel Albiac.

Otras Noticias