Tensión

Rocío Carrasco tiembla ante la posibilidad de que Gloria Mohedano de su testimonio

Las palabras de la hermana de Rocío Jurado podrían cambiarlo todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:39

Hace unas semanas, Rocío Carrasco decidió mostrar su faceta oculta y contar su verdad. Siempre se creyó que la hija de Rocío Jurado era una mujer fría y apática, que no tenía interés en ver a sus hijos. Antonio David Flores, su exesposo, se dedicó a hablar mal de ella en todos los platós durante estos últimos años. Todos le creyeron al colaborador y se pusieron en contra de esta mujer.

La hija de “La más grande” tocó fondo en el 2019, año en el que intentó quitarse la vida. Antonio David Flores la alejó de sus hijos, ninguna madre está preparada para eso. Su hija mayor, Rocío Flores, abandonó la casa cuando tenía tan solo 15 años. Carrasco recibió mucha violencia por parte de el exguardia civil, cuando estaba embarazada de su segundo hijo, este la engañaba con otras mujeres.

“Una noche, en una discoteca, se fue a pedir una copa, y como tardaba fui a buscarle y le encontré con otra mujer. Me fui del bar llorando, me dolía mucho la barriga, tenía pinchazos, y él me siguió Me volvió a decir que estaba loca”, relató con mucho dolor Rocío Carrasco. Pero su pesadilla comenzó cuando decidió separarse, Antonio David dejó de ser un jovencito inocente y le hizo la vida imposible.

Rocío Carrasco tampoco tiene una buena relación con su familia. Gloria Camila, la hija de Jurado y de José Ortega Cano, dijo que se durmió cuando escuchó su testimonio. Amador Mohedano, el hermano de la cantante, en varias ocasiones habló mal de Fidel Albiac, su pareja. Cree que ese hombre la manipuló toda su vida.

El testimonio de Gloria Mohedano podría complicar a Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco dio su versión en "Contar la verdad para seguir viva":

Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, prefiere mantenerse en silencio para no generar un gran revuelo. Su testimonio podría hacer revolucionar todo, ella conoce mucho a su sobrina y sabe los secretos de su relación con Antonio David: “Mi sobrina Rocío con nosotros tampoco tiene contacto. Me muero de pena y no lo entiendo. La última vez que la vi fue el día que se inauguró el mausoleo de mi hermana”. 

“Yo conozco la versión de los dos. Ella habló con mi marido. Su versión coincide con la de la niña y, comparando las dos versiones, no hay nada para que ocurra esto. A Antonio David lo entiendo perfectamente, ahora casi no hablamos nada”, expresó Gloria en una ocasión. La hermana de Rocío Jurado defendió al exguardia civil, dijo que este estaba haciendo lo correcto, lo que un padre debe hacer.