Tensión

Rocío Carrasco le tiene mucho temor a un hombre que no es Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado dio detalles en "Contar la verdad para seguir viva".
martes, 6 de abril de 2021 · 13:05

Luego del estreno de su documental en Telecinco, Rocío Carrasco se convirtió en el centro de atención de todos los medios. Hace mucho que no se hablaba de ella, Antonio David Flores la había dejado en paz, pero ahora todos están atentos a cada paso que da. La hija de Rocío Jurado se cansó del silencio y decidió hablar luego de tantos años.

Rocío Carrasco era muy jovencita cuando se enamoró de Antonio David Flores, ella solo quería encontrar a su príncipe azul para casarse y tener hijos. Sus padres le advirtieron sobre las malas intenciones del exguardia civil, pero ella no los escuchó. Recibió mucha violencia por parte del colaborador, cuando estaba embarazada de su segundo hijo la engañó con muchas mujeres y le decía que estaba loca. 

Luego de muchos empujones, agresiones y elevaciones de voz, Rocío Carrasco tocó fondo y decidió separarse. Antonio David no se tomó nada bien está decisión que había tomado su esposa: “'No vas a saber de dónde te van a venir', eso me lo dijo gritando con la mala suerte de que mi madre se enteró. Mi madre subió las escaleras diciendo '¿que mi hija qué?' y cuando llegó a la puerta le dijo 'tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores' se dio la vuelta y se marchó”.

Ese fue el inicio de su pesadilla, el padre de Rocío Flores no quería abandonar la casa, la familia vivió muchos meses de tensión. Antonio David contrató un abogado llamado José Emilio Rodríguez Menéndez que se convirtió en el enemigo de Rocío Jurado y toda su familia. Llegó a demandar a “La más grande” por 1000 millones de pesetas por unas declaraciones que esta dio en la televisión Argentina.

José Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado que defendió a Antonio David Flores.
Rocío Carrasco dio detalles de lo sucedido en su documental.

El domingo pasado, Rocío Carrasco contó que durante el proceso de divorcio comenzó a recibir amenazas y llamadas terroríficas. La cantante falleció antes de conocer el veredicto y el caso fue desestimado, el colaborador continua condenado a pagar 600.000 euros por los gastos del juicio. Rociíto confesó tenerle mucho temor a este hombre, que en su propio blog se denomina como “el abogado del mal”. 

 “A Rodríguez Menéndez lo contrata y lo usa para lo que él quería: dejarme sola y aislarme”, expresó la hija de Rocío Jurado en su documental. El abogado fue condenado por muchos delitos, este año será juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid por haber organizado un grupo criminal, por estafa, falsificación de documentos, blanqueo, usurpación de funciones, entre otras cosas.