DE ESTRENO

Por qué razón Lola Índigo rompió en llanto en su debut como jurado en "The Dancer"

Todas las miradas se posaron en la cantante.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:25

De ser evaluada a pasar del otro lado del mostrador. Así ha sido el debut de Lola Índigo en "The Dancer", que se ha estrenado en RTVE con un notable éxito.

Hasta aquí, la cantante había tenido un periplo como concursante en "Operación Triunfo", "Fama, ¡a bailar!" y "Tu Cara me Suena", por lo que había mucha expectativa en cuanto a su nuevo rol.

Lola Índigo

En ese sentido, la bailarina y sus compañeros Miguel Ángel Muñóz y Rafa Méndez ya mostraron qué tipo de jueces serán en este nuevo formato de talent show.

Si bien aun quedan algunos programas hasta que veamos a la madrileña capitanear a su equipo, en esta primera emisión se mostró crítica con algunos concursantes.

Es que si algo tiene Lola Índigo son conocimientos sobre bailes y estilos musicales. Incluso, notó quién de los concursantes no tomaba clases de baile hace algún tiempo. Y, por supuesto, se lo hizo saber.

Eso sí, como uno de los objtetivos de "The Dancer" es llegar a conocer a los participantes y sus historias, hubo algunos relatos que causaron lágrimas a la cantante y sus compañeros, ya que el grupo Colla dedicó su baile a Martina, una integrante que falleció hace unos años. Ese, sin dudas, fue el momento de mayor emoción de la noche.