TRABAJO

Pese a la cancelación de su boda, Chenoa tiene una noticia que la hace muy feliz

Nada como un nuevo fichaje para ser feliz.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:33

Pese a que Chenoa en sus 45 años ha dejado en claro la versatilidad con la que cuenta a la hora de encarar nuevos desafíos, no nos deja de sorprender con cada una de las propuestas laborales que acepta y que toma para continuar con su ritmo de vida.

Y es que ahora la cantante nacida en Argentina ha aceptado formar parte de un divertidísimo reality show en el que tendrá que probar sus dotes de investigadora y también sus –ya conocidas- dotes musicales: “Mask Singer: Adivina quién canta”, el show que se emite hace ya algún tiempo en “Antena 3”.

Y es que al igual que lo hicieron en su momento Eva González y Vanesa Martín, Chenoa deberá adivinar la identidad detrás de los artistas que cambian su imagen y su voz para sumar puntos como investigadora. Pero obviamente que esto no lo hará sola sino que contará con los Javis, Calvo y Ambrossi, mientras esperan la incorporación de Paz Vega.

Aparentemente el futuro laboral de la mediática marplatense se está perfilando cada vez de manera más amplia. Recordemos que presentó el Especial de Fin de Año de Televisión Española, junto a Florentino Fernández, además de que está participando en “Tu cara me suena”, y sin olvidar que recientemente la vimos en “Dos parejas y un destino”.

La verdad es que más allá de sus triunfos personales, lo que parece ser bastante complejo es la vida privada de Chenoa. Por un lado, ella tuvo una escandalosa y sonada separación de su pareja y compañero musical, David Bisbal.

Por otro lado, la artista tuvo que cancelar su boda con su prometido Miguel Sánchez Encinas un total de dos veces. Una vez por las restricciones propias que impuso la primera parte de la pandemia, y otra vez por haber sufrido el fallecimiento tan repentino de su colega y amigo Álex Casademunt.