SE VIENEN DÍAS PICANTES

Olga Moreno podría encontrar en Antonio Canales a su primer enemigo en Honduras y ésta es la razón

Hay una persona entre la mujer de Antonio David Flores y el actor que podría generar chispas incendiarias.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:31

Todavía no se ha puesto en el aire la primera emisión de “Supervivientes” pero ya estamos en plena etapa de investigaciones para averiguar cuáles son los participantes que podrían llegar a dar los primeros shows dramáticos y esa lista por ahora la encabeza Olga Moreno. Así es, quizás la mujer del exguardia civil no pinta como la concursante más filosa pero la cercanía con un colega en la isla podría llegar a alterarla bastante.

Estamos hablando de Antonio Canales. A primera vista e incluso para quienes están muy metidos en la crónica del corazón, les parecerá que no existe ninguna conexión entre Olga Moreno y el actor pero efectivamente la hay mediante un nexo bastante particular. Fidel Albiac es el punto de conexión entre los televisivos y quien podría llegar a ser el causante de la discordia.

Canales y el marido de Rocío Carrasco son íntimos amigos, de hecho el segundo se hospedó en casa del primero cuando sufrió el gravísimo accidente que terminó con la hija de la folclórica internada. “Es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida, tienen una relación muy estrecha e incluso familiar por algún tipo de parentesco”, ha explicado Rocío en el último capítulo de su serie y de esa manera no han quedado dudas de cuán estrecho es el vínculo entre su marido y el bailaor.

Podemos estar muy seguros de que la elección no ha sido casual por parte de la producción pues es muy probable que en algún momento de la convivencia tenga lugar algún roce entre la madre postiza de Rocío Flores y Antonio Canales, quien parece haber vivido muy de cerca todos los pormenores del drama familiar que por estas horas está copando la televisión española. No sabemos cuánto podría llegar a tardar el rifirrafe ni tampoco si realmente llegará suceder pero al menos la semilla ya está colocada.

Vale recordar que Olga Moreno pactó su participación en el concurso cuando aún no sabía que saldría la docuserie de la exmujer de su marido y ni bien fue consciente del revuelo mediático que comenzaron a provocar las declaraciones, intentó dar marcha atrás. Quizás ni ella sabía de esta conexión y cuando se entere pueden darse dos escenarios: el arrepentimiento por finalmente haber aceptado participar o la defensa acérrima de su marido y su versión de la verdad.