Varapalo inesperado

Nuria Bermúdez, supuesta ex de Antonio David, desmiente a Rocío Carrasco con una estocada legal

La mediática anunció que no permitirá que la hija de "La Más Grande" manche su imagen.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:00

En el último capítulo de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco confesó que con la llegada de Emilio Rodríguez Menéndez, abogado de Antonio David Flores, todo se volvió más complicado en el proceso de separación con el padre de sus hijos y se ha visto terriblemente invadida por el miedo que este le provocaba.

Para ese recurso del miedo se pasa al terror porque entra un personaje con contactos de las esferas más bajas de la sociedad hasta las más altas: el abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

Emilio Rodríguez Menéndez y Antonio David Flores durante la serie biográfica de la madrileña.

De acuerdo al testimonio brindado por la excolaboradora de "Lazos de sangre" en Telecinco, en aquel entonces, comenzó a recibir llamadas anónimas y de personas que sí conocía, tal es el caso de Nuria Bermúdez.

Esta última, presunta expareja del empresario malagueño, habría llamado a la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco para ofrecerle una especie de trato. En concreto, Rociíto decía que la mediática le había comentado por teléfono que tenía información útil para su divorcio con el exGuardia Civil, pero ella desconfiaba de esto y sentía que era una trampa por no aceptó la oferta.

A raíz de esto, la esposa de Dani Güiza decidió no formar parte "del circo mediático", desmentir las confesiones de la tertuliana y lanzar un comunicado oficial a la revista "Semana", por medio de su abogada, en el que aclara toda esta situación que relata la famosa nacida en Madrid.

Rocío Carrasco y Nuria Bermúdez se enfrentarían legalmente por las declaraciones de la primera.

Por esta razón, la letrada del personaje televisivo de antaño anunció al portal digital de noticias del corazón que van a recurrir a la justicia, puesto que las recientes declaraciones de la madre de Rocío y David Flores a través de la serie biográfica son "absolutamente falsa", dijo.

Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente.

De esta manera, la profesional en leyes explica que Rocío Carrasco imputó en el docureality a su representada diciendo que esta última la contactó, tanto a ella como a su actual marido Fidel Albiac, "bajo el pretexto de facilitarle una información que la beneficiase en su divorcio, aprovechar el momento de la cita para que un tercero captase imágenes de Fidel y mi mandante". Finalmente, la abogada hizo hincapié en el deseo de su defendida: no permitirá que la hija de "La Más Grande" manche su imagen.

Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada.

Otras Noticias