Nuevas declaraciones

Miguel Bosé se muestra tajante al hablar de su madre: "Esto tiene que parar ya"

El intérprete de "Amante bandido" abre debate público tras sincerarse con Jordi Évole.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:57

Este próximo domingo 11 de abril de 2021, Jordi Évole presentará en La Sexta el primer capítulo de dos que tendrá la entrevista exclusiva realizada recientemente a Miguel Bosé, quien no da una nota a medios españoles hace "cinco o seis años", según contó el músico.

El polémico cantante panameño se muestra tajante en sus declaraciones y, a raíz de esto, el presentador de televisión decidió lanzar a través de su cuenta personal de Twitter un pequeño adelanto de lo que veremos este fin de semana a las 21:25 horas en "Lo de Évole".

El Miguel más personal. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65 años. Una entrevista única.

Tras estas palabras en la red del pajarito, podemos ver que el periodista nacido en Cornellá de Llobregat indaga de inmediato a Luis Miguel González Borloni (su nombre de pila) en relación al fallecimiento de su madre, Lucía Bosé. "Tu madre tenía coronavirus", expresó el comunicador.

Mi madre no falleció de coronavirus. ¡Y eso tiene que parar ya!

De esta manera, el músico de nacionalidades española, italiana y colombiana se muestra tajante al hablar de la partida física de su progenitora y abre nuevamente debate público al seguir negando con gran convicción que la enfermedad existe, pues no es la primera vez que él conspira en contra del virus.

Lo cierto es que el aspecto físico del intérprete de "Amante bandido" ha cambiado y esto se debe a los grandes problemas que ha sufrido en los últimos años. "He vivido años turbulentos. Y un buen día me desperté y dije: 'se terminó'. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo", confesó con lamento la expareja de Nacho Palau.

Jordi Évole también consultó sobre el distanciamiento completo que realizó el compositor de su entorno más cercano, su salud y por qué su voz se ha visto bastante perjudicada. "¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz", respondió resignado Miguel Bosé. En efecto, el esposo de Esther Delgado le pregunta: "¿No te veía nadie?".

¿A quién quieres que me enseñe, en ese estado?, zanjó el artista.