ESPLENDOROSA

María Galiana, la abuela de Cuéntame, ha visitado El Hormiguero y ha develado por qué está como está

La actriz cumple a rajatabla con una agenda que parece increíble para sus 85 años.
martes, 6 de abril de 2021 · 02:00

Ya todo el mundo sabe que si se desea apreciar entrevistas espectaculares entonces deben buscarse las de “El Hormiguero”. Pablo Motos tiene un equipo de producción que lo hace lucirse en cada entrega y anoche ha vuelto a hacerlo, nada más y nada menos que con María Galiana, la espectacular actriz que interpreta a la abuela Herminia en “Cuéntame”.

María Galiana ha ingresado al plató en el medio de una catarata de aplausos porque sencillamente es tan adorable que nadie se le resiste. Muy respetuosa de las normas de distanciamiento por el coronavirus, ha tomado su lugar y enseguida ha estado lista para comenzar a dialogar con el periodista, quien parecía muy interesado en saber cómo es su rutina pues tiene 85 años y está espléndida.

La intención de Motos era compartida por muchos en el estudio y también por los televidentes pues parece broma que la exprofesora a esa edad, aún tenga ganas de continuar comprometiéndose con proyectos laborales que le demandan mucho. Actualmente, está rodando más episodios de la telenovela de televisión española, también está participando en la obra denominada “El abrazo” que se desarrolla en el teatro de Bellas Artes de Madrid y por si todo lo anterior pareciera poco, también asiste a los bolos del recital “El alma desnuda”.

Por lo anterior es que el presentador no tuvo reparos en hacer una pregunta muy directa: “¿Tú qué desayunas?”, dijo en un intento por extraer el secreto del éxito para mantenerse tan vigorosa cuando incluso en mayo cumplirá un año más. La respuesta ha sido mucho más sencilla de lo que pensábamos porque parece que María Galiana no conoce fórmulas mágicas. Desayuna pan remojado en aceite de oliva y además, se acuesta temprano y duerme todo lo que necesita.

En los videos adjuntos de Antena 3 puede apreciarse que a la artista no le molestó ni un poco la insistencia en su edad ni tampoco que quisieran tomarle los trucos. Ella sabe que sus años están muy bien vividos y no tiene porqué esconderlos ni avergonzarse. Probablemente, la clave está justamente en que no se ha retirado del mundo laboral y tampoco se le pasa por la cabeza la idea de hacerlo. María Galiana es una mujer de espíritu joven y así lo será hasta el día en que decida partir.

Otras Noticias