De bonita, nada

Lucía Etxebarria arremetió sin culpa contra un clásico de Serrat: “Me hundió la adolescencia”

La escritora participó en “¿Quién quiere ser millonario?” y sorprendió a los televidentes con una anécdota poco grata de una de las canciones más conocidas del catalán.
martes, 6 de abril de 2021 · 03:15

Fue hace tres semanas que el famoso formato de “¿Quién quiere ser millonario?” volvió a Antena 3 en su versión celebrity. Tras haber visto trunco el proyecto durante la primavera del 2020, la productora encargada de crear el estudio de la versión española, se vio en el lugar de aprenderse el protocolo prácticamente de memoria para poder emprender este nuevo aire del show.

Juanra Bonet en "¿Quién quiere ser millonario?"

Con un exitoso cumplimiento de las normas, distanciamiento entre el público y testeos constantes de los personajes invitados, el programa se fue posicionando de a poco, en los lugares de audiencia que Antena 3 esperaba. Tal es así que, la producción del show apostó a la popularidad de una de sus últimas invitadas: la escritora, Lucía.

Algo que sin duda alguna, el público no se esperaba, fue la confesión que la valenciana realizó en vivo sobre uno de los cantantes más famosos de nuestro país: Joan Manuel Serrat. En la pregunta por 100 euros, Juanra Bonet comenzó a leer la pregunta que la periodista tenía frente a ella en el monitor. Antes que completara la lectura, Lucía ya conocía la respuesta.

Lucía sorprendió a todos con su respuesta.

Sin tiempo siquiera a escuchar las opciones, Etxebarria respondió que la respuesta correcta, del lugar donde había nacido Serrat, era el Mediterráneo. Antes que el presentador pudiera seguir con el programa, Lucía sorprendió contando una anécdota inesperada. “Tengo como 5 copias de este disco regalados por 5 pretendientes osea que por esto me la sé” dijo entre risas la escritora.

Cuando Bonet se sorprendió por lo bonita de la historia, Lucía lo frenó en seco y espetó: “Sí, súper bonito cuando no lo has vivido tú”. La respuesta dejó patidifuso a Bonet y los televidentes y sin lugar a dudas, de haberlo escuchado, seguramente también a Serrat. “Es una canción muy bonita pero a mí me hundió la adolescencia” afirmó la de Valencia.

Ante las fuertes declaraciones, la periodista no dudó en pedir disculpas a Serrat en vivo en caso de que estuviese sintonizando “¿Quién quiere ser millonario?” y aseguró que el problema, no era la canción en sí, sino lo que a ella le remitía. Al terminar el momento, la respuesta se le dio por correcta y Lucía pudo obtener los 100 euros que valía dicha pregunta.