Olla a presión

Los nuevos adelantos de “Mujer” hacen sospechar lo peor en la salud de Bahar

Las promos de Antena 3 han dejado algunas pistas de lo que se viene en la serie turca y el futuro de su protagonista no parece del todo alentador.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:30

Mujer” nos mantiene al borde del asiento emisión tras emisión. Y tras el último capítulo emitido este lunes 5 de abril, las sorpresas y las dudas son muchas. A la espera del nuevo episodio, que saldrá al aire este martes a la noche por Antena 3, la pistas dejadas por las promos del mismo canal nos hacen pensar lo peor.

Una de ellas, anunció que la ira y el dolor de Bahar, explotará en los próximos días. Algo que hemos comenzado a ver paulatinamente en la primera mitad del episodio 63: Sirin se las arregla para manipular nuevamente a su familia, sin tener ningún tipo de reparo en que se encuentra en la fiesta de un niño.

Sirin no deja nunca de maquinar sus maquiavélicos planes.

Por otro lado, las fotografías con Sarp que la malvada hermana quiere hacer ver a Bahar harán estallar los festejos de Doruk por los aires. No solo por la maquiavélica idea de Sirin (simular un intento de quitarse la vida) sino también, porque los invitados a la celebración del pequeño generaron su propio nivel de tensión.

La presencia de Nezir altera la paz.

La llegada de Piril y Nezir no dejó a nadie indiferente y muchos menos, a la protagonista de “Mujer”. La presencia de Piril hará que Bahar comience a trazar una nueva línea en el horizonte. Sin embargo, los fanáticos de la serie temen por el estado de su protagonista.

La salud de Bahar penderá de un hilo en los próximos episodios.

¿La ira y el dolor harán mella en su salud? ¿Llegará Sarp a tiempo para la fiesta de Doruk? Cabe recordar que Antena 3 nos ha dado más pistas de lo que se viene. En uno de los avances emitidos en los últimos días, hemos podido ver cómo Bahar, se desvanecía por completo en presencia de su madre. El futuro de “Mujer” sigue siendo tan incierto como atrapante.

Más de