Viral en redes

Los elogios y las predicciones que han acompañado a Aitana durante y después de "OT 2017"

La artista catalana ha conquistado a nivel internacional.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:00

Aitana no deja de sorprender a sus millones de fans en todo el mundo con sus nuevas publicaciones y el éxito de "11 Razones", su segundo álbum de estudio, con el que sin duda se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

Lo cierto es que hace unos días la reconocida academia, que le dio el salto a la fama a la intérprete de "Vas a quedarte", decidió publicar en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter unas imágenes que nos recuerda cómo comenzó la cantante nacida en Barcelona en dicho certamen de música.

Al mismo tiempo, en el canal de YouTube de "Operación Triunfo" podemos apreciar los elogios y las predicciones que han acompañado a la artista catalana durante y después del reality show, pues fueron sus formadores los que ya veían en ella una verdadera celebridad.

Tú tendrías que ser una diva del pop en España. Creo que hay un hueco para ti en ese sentido súper guay, y que podrías hacer muy bien.

Con estas palabras, Manu Guix elogiaba a la novia de Miguel Bernardeau y explicaba que el potencial que tenía era para aprovecharlo no solo en la programación, sino también para deleitar a todo el país. Ella, con la timidez que la caracterizaba, lanzó sonrojada: "Escuchad a Manu, que es un ser inteligente".

Pero eso no es todo. Tras interpretar "Procuro Olvidarte", la ex de Cepeda conquistó a Los Javis, quienes no dudaron en expresar que estaban frente a una "estela de éxito" mientras la comparaban con celebrities de primer nivel.

La joven compositora mientras escuchaba los halagos y las predicciones de sus profesores de "OT 2017".

Cuando estás con Aitana, se nota que estás con una estrella, declaró Ambrossi.

Finalmente, Aitana consiguió con el correr del tiempo la madurez artística dentro del programa y Noemí Galera lo sabía, por ello, después de escuchar cómo cantaba las baladas con gran sentimiento tuvo otra predicción.

Yo es la que veo más internacional de todas. La artista que podría ser internacional.