Nos dejó boquiabiertos

Los concursantes de "Gran Hermano" que se alejaron de la fama y eligieron una sorprendente carrera

Los tortolitos formaron una familia y eligieron llevar una vida discreta.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:35

Gran Hermano” es un reality elegido por muchos países gracias a su éxito asegurado. Los espectadores de distintas culturas eligen este programa ya que les divierte mucho, es todo un clásico. Lamentablemente, solo algunos participantes lograron transformarse en figuras reconocidas, la mayoría quedó en el olvido. 

La primera edición de la casa de Gran Hermano alcanzó un gran número de audiencia, todos los concursantes se volvieron conocidos. Nacho Rodríguez tenía 28 años cuando ingresó en el reality, pero lamentablemente tuvo que abandonar voluntariamente el programa debido a la enfermedad de su padre. Acompañó a su progenitor al hospital, pero no pudo sobrevivir, falleció a las pocas horas.

Gran Hermano” cambió la vida del médico por completo, allí se enamoró de su compañera Vanessa. Fuera del reality se conocieron mejor y apostaron al amor, el salmantino decidió irse a Canarias con su enamorada. Pasaron 20 años de aquel momento y los tortolitos siguen unidos y felices. Eligieron la vida lejos de las cámaras, muy pocas veces volvieron a aparecer en televisión.

Nacho y Vanessa están juntos hace 20 años.

No es habitual que suceda algo así, generalmente las parejas que salen de los realitys fracasan y finalizan al poco tiempo. Sin dudas, la conexión que sintieron Nacho y Vanessa dentro de la casa de “Gran Hermano” era genuina. Además, tuvieron dos hijos en común, formaron una hermosa familia. El médico trabaja como radioncólogo en el Hospital Doctor Negrín.

Vanessa es la supervisora de datos en el Instituto Canario de Investigación contra el cáncer, ambos se dedican a ayudar a los pacientes que sufren de esta enfermedad. Ella está igual que cuando entró hace 21 años atrás en el concurso, mientras que él perdió su cabellera. Dejaron de lado el mundo del espectáculo, tienen sus redes sociales en modo privado, sólo sus íntimos amigos pueden ver su perfil. 

Nacho tiene su cuenta de Twitter en modo público, allí comparte artículos médicos. Sin dudas, está enfocado en su carrera profesional. Además, es un aficionado a los deportes, es un fiel hincha del Real Madrid. Sigue haciendo running, pero no profesionalmente. Los tortolitos se unieron gracias a “Gran Hermano”, es una etapa que jamás olvidaran.