ATENCIÓN FANÁTICOS

Los actores de "Love is in the air" estarían juntos en un nuevo proyecto y esto sabemos al respecto

La complicidad de los actores no ha pasado desapercibida para otros creativos deseosos de consolidar un nuevo éxito.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:36

En las últimas semanas comenzó a barajarse una posibilidad que ha enloquecido a los fanáticos de "Love is in the air". Es que tanto Erçel como Kerem Bürsin, se reencontraran en otro proyecto de ficción que pinta bastante bien. La telenovela turca es el éxito indiscutible de Telecinco y eso está directamente relacionado con que los personajes de Serkan Bolat y Eda han enganchado a todo el mundo y han mostrado un tipo de telenovela muy diferente a las que normalmente vemos de origen turco. Seguramente esos talentos han inspirado a nuevos equipos de producción, pues parece que ambos tendrían trabajo conjunto para un buen rato.

Los seguidores de “Love is in the air” por estas horas están experimentando sensaciones encontradas. Hace algunos días trascendía el dato de que en mayo finalizaría la serie y luego se conoció que se habrían acomodado los papeles como para tener una temporada más, aunque en esa nueva etapa no era seguro que Hande Erçel participara pues como se ha dado a último momento, la muchacha ya habría tenido arreglado otros tratos difíciles de posponer.

La novedad ha sido publicada por un medio digital denominado “Teammy.com” en el que se especializan fundamentalmente en series del mismo origen de la ficción de la que aquí estamos hablando. Aún no ha trascendido el nombre pero han asegurado que los actores habrían sido tentados para protagonizar un proyecto que se transmitirá vía streaming. Como los pormenores son pocos, cabe la posibilidad de que estemos solamente ante algún sueño de fanático pero mal no nos haría sumarnos a esa iniciativa idílica.

De todas maneras Hande Erçel ha utilizado su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas y allí ha colgado una postal bastante sugerente en la que aparece posando nada más y nada menos que con su colega y posiblemente compañero de nuevo. En adjunto podemos apreciar que ambos están personificados y el texto que ha agregado a la fotografía dice “Partners in crime”, una frase que si bien corresponde a una canción, también podría hacer alusión a sus nuevas interpretaciones.

Por el momento hay más dudas que certezas, de manera que no quedan muchas más opciones que continuar viendo lo último de “Love is in the air”, que se mantendrá en pantalla hasta septiembre. Para entonces seguramente habrá más confirmaciones y los fanáticos de éstos actores podrán saber a ciencia cierta si las especulaciones valieron o no la pena.