ERA UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA

La terrible confesión de Rocío Jurado sobre Rocío Carrasco y que involucra a Antonio David Flores

La cantante tenía pánico por lo que podía suceder.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:02

Si Rocío Carrasco padeció la relación que tuvo con Antonio David Flores, de la que hizo fuertes denuncias en la docuserie de la que habla toda España, qué decir de lo que sintió Rocío Jurado.

Es que hasta aquí, todo el mundo se quedó con la versión del exguardia civil, quien en más de una ocasión aseguró que tenía una excelente relación con la cantante. Incluso, fue muy comentada la imitación que hizo de ella el año pasado en "La Verbena", segmento de "Sálvame".

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Sin embargo, la versión del malagueño se desplomó como un castillo construido con arena ante una fuerte ráfaga de viento, luego de que su exesposa reveló que "La Más Grande" le tenía "terror". 

Sabía de lo que era capaz de hacer.

Rocío Jurado

A colación de lo que contó la hija de Rocío Jurado en la docuserie, ahora se reflotó una entrevista que la artista brindó en el 2000 a Mirtha Legrand para la televisión argentina.

En aquella charla, que se dio justo en el momento en que Rocío Carrasco estaba en trámites de divorcio de Antonio David Flores, la actriz hizo una llamativa confesión y se animó a hablar por primera vez de lo mal que su hija se sentía tras su matrimonio. "Le ha hecho la vida imposible y hoy lo sigue haciendo", contó.

Rocío Jurado y Antonio David Flores

Pero no todo quedó ahí, ya que ante las cámaras argentinas Rocío Jurado confesó que el exguardia civil "no trataba bien" a la productora. "Ha sido una persona nefasta y nos afectó a todos", sentenció aquella vez.

La parte más fuerte de aquella entrevista fue cuando la cantante admitió que, tras la ruptura, su hija pudo haber hecho algo que hubiera sido trágico para la familia. "Estuvo a punto de cometer una barbaridad. Le agradezco a Dios que Fidel haya apararecido en su vida porque la veo feliz y alegre", cerró.