ESCÁNDALO

Kiko Matamoros volvió a "Sálvame" y defenestró a Rocío Carrasco con sus palabras

Los comentarios del colaborador televisivo no tuvieron piedad.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:19

Una de las cuestiones que más extrañas les ha parecido a la gente durante la primera parte del documental de Rocío Carrasaco, era la ausencia de las opiniones más acidas de todas: los comentarios de Kiko Matamoros, el colaborador más polémico de “Sálvame” y “Deluxe”.

Y tras días de ausencia, se reveló que el problema era que el exmarido de Makoke había contraído el coronavirus y por este motivo estaba guardando reposo absoluto mientras se recuperaba de este virus que le hizo bastante mal. Pero el tertuliano ya volvió a la carga y lo dejó ver en Telecinco este martes 6.

Como era de esperarse, Kiko Matamoros llegó con una opinión diferente a la del resto de la producción en cuanto a las culpas y las declaraciones que la hija mayor de Rocío Jurado realizó contra su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores:

Antonio David fue infiel más veces, pero yo no me voy a creer lo que cuenta Rocío Carrasco.

Esta afirmación fue solamente una de las tantas que el novio de Marta López Álamo realizó en relación a lo que dijo Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pues entre otras cosas, la acusó de que algunas de las cosas que ella desmiente, son de hecho ciertas.

Por ejemplo, Kiko Matamoros se refirió a su relación con José Parra, el hombre que Antonio David Flores habría querido encontrar “infraganti” con la que era su pareja, un día que arremetió en la casa de Rocío Jurado por la mañana. Otra de las mentiras que el colaborador televisivo afirma de Rocío Carrasco, es que ella comenzó su relación con Fidel Albiac antes de que termine con su pareja, y no después.

Lo cierto es que si bien la mayoría de los colaboradores televisivos han permitido que su compañero de trabajo exprese sus ideas, muchos se le han plantado y han defendido a la mamá de Rocío Flores de sus acusaciones tan terribles que vuelven atrás la historia que ella está develando hace tres domingos.