ABANDONA LAS SOMBRAS

Fidel Albiac responde con un accionar insólito a la consulta sobre la serie de Rocío Carrasco

El marido de la televisiva no podía mantener por siempre el silencio aunque lo que tenía para decir no es lo que todo el mundo esperaba.
martes, 6 de abril de 2021 · 04:30

Poco a poco comenzamos a acostumbrarnos al drama desatado por Rocío Carrasco desde que decidiera que ya no quería guardar más silencio y parece que sus allegados y principales afectados también están transitando el mismo proceso. Hace algunas horas Antonio David Flores salía a las calles de Málaga con un rostro muy serio y bastante demacrado para hacer diligencias y ahora quien ha seguido sus pasos es Fidel Albiac, aunque a ambos los separa un abismo.

Con las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, Fidel ha comenzado a limpiar su imagen, pues de algún modo se ha intentado que comprendamos que no es el ogro que durante todo este tiempo creímos, sino quien la ha apuntalado durante tantísimos años de puros varapalos y sufrimientos. Quizás esa sensación de percibir que en breve la opinión pública tendrá un concepto diferente de él, explique la reacción que ha tenido ante las cámaras.

En el video adjunto que publicó la revista "Semana" puede apreciarse que el marido de la extertuliana se encontraba en su camioneta aguardando que Anabel Dueña, una de las amigas de la familia, regresara. Fidel estaba absolutamente relajado y hasta se animó a emitir unos sonidos en claro tono humorístico, justo antes de que corrigiera a la reportera y se riera a carcajadas. Probablemente él esté sintiendo el mismo alivio que han asegurado los terapeutas que Rocío está viviendo, parece que en ellos no hay necesidad de sentirse victoriosos pero sí de alguna manera están satisfechos con lo que ha sucedido hasta aquí.

La tortilla parece haber girado por completo y estas declaraciones tan distendidas en Albiac (que son lo opuesto a lo que vimos siempre de él) se dan justo cuando Olga Moreno está a punto de debutar en “Supervivientes”, otro suceso que debe tener a toda la familia del exguardia civil en vilo, pues ya sabemos que ella no es una de las que más ha participado en televisión y hacerlo en este contexto podría afectarle bastante. Ahora son ellos quienes están bajo alarma, mientras Rocío Carrasco disfruta de haber comenzado a quitarse el peso más grande de toda su vida.

Otras Noticias