Por Antena 3

Esta semana en “Mujer”, Bahar cometerá un acto irreversible que pondrá su vida en riesgo

Los episodios que se emitirán esta semana irán del 63 al 65 y mostrarán cómo la tensión producida en la fiesta de Doruk tendrá graves consecuencias para la familia.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:00

Antena 3 volvió a liderar la noche del lunes con números de audiencia por las nubes: “Mujer” lo hizo otra vez. Y es que la historia de esta ficción turca está llegando a momentos de resolución en la trama de cada personaje y si Bahar y Sarp acabarán juntos o no, pareciera haberse convertido prácticamente en cuestión de Estado.

Este martes podremos ver cómo terminará la fiesta de Doruk.

El lunes por la noche, parte del episodio número 62 nos dejó con la verdad estampada en la cara: Kismet se apersonó en el barrio de Arif y se plantó frente a Yusuf. Fue allí cuando la abogada le dijo a su progenitor que para ella, su padre no existía y que con la existencia de su hermano en su vida, era más que suficiente. La montaña rusa de emociones ya estaba puesta sobre la mesa de la serie.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Con el festejo por la circuncisión de Doruk, la familia estaba en plenos preparativos de la fiesta cuando un nuevo revés sacudió la vida de Bahar y sus hijos. Antes de partir rumbo a la celebración, Sarp fue injustamente detenido y la preocupación de sus niños y su exmujer fue enorme. ¿Qué habría pasado para que el protagonista de “Mujer” tenga problemas con la ley?

Con esta escena de Nisan llorando desgarradoramente por la partida de su padre, Antena 3 comenzó a emitir parte del episodio 63 de “Mujer”. En la fiesta de Doruk, Bahar se extraña de que Sarp aún no haya llegado y Arif, llama a su hermana Kismet, para ver si puede averiguar algo. La sorpresa es mayor cuando descubre que ella estaba detrás del arresto.

La abogada había pensado que le estaba haciendo un flaco favor, alejando del barrio a Sarp. Pero Arif no estuvo de acuerdo y pidió a su hermana, ayudarlo. Sin mediar palabra, Kismet le ofreció ponerlo en libertad a Sarp pero cuando este se enteró de quién era la profesional, se rehusó a recibir ayuda por parte de la hermana de su enemigo.

Sirin no descansa con su maldad ni siquiera en la fiesta de un niño.

Pese a estar de festejo, hubo otro personaje de “Mujer” que se llevó las miradas del capítulo 63 de ayer y nos dejó con hambre de más para la noche de hoy. Sirin no pudo hacer descansar su maldad ni siquiera en la fiesta de Doruk. Con su mente maquiavélica funcionando por mil, cuando Enver la echa de la fiesta por unos comentarios maliciosos contra Bahar, Sirin no quiere perderse la fiesta y simula querer quitarse la vida cuando Hatice llega a verla. Los primeros minutos de hoy por Antena 3 se volverán clave para saber cómo continua, la fiesta del pequeño.

Más de

Otras Noticias