Novedades del clan

El inesperado zasca de Isabel Rábago a Rosa Benito en "Ya es mediodía Fresh"

La exesposa de Amador Mohedano estaría feliz por la resolución de la sentencia del clan Jurado.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:30

Rosa Benito es foco de la prensa española tras el inesperado zasca que le lanzó Isabel Rábago en "Ya es mediodía Fresh", el programa que se emite de forma diaria en Telecinco y es conducido por Sonsoles Ónega.

En la última edición del plató, la periodista y su equipo de comunicadores abordaron la temática del clan Jurado y por ello hicieron especial hincapié en la resolución de la sentencia que se disputaba entre Rocío Jurado y el exmarido de su primogénita, Antonio David Flores.

"Ya es mediodía Fresh" nos devela el nuevo informe del clan Jurado.

A raíz de esto, el nombre de la exesposa de Amador Mohedano se filtró casi por casualidad, debido a que, una de las colaboradoras del ciclo televisivo pronunció una frase con mucha dureza en alusión a la posible reacción de la primera.

Esta sentencia dedicada a Rosa Benito que ayer dice que se murió sabiendo.

Con estas tajantes palabras, Isabel Rábago intentó dar su opinión de los hechos y fue interrumpida por la conductora de la programación con un "en primera instancia". No obstante, la tertuliana soltó sin preocupación una expresión mucho más rotunda.

Isabel Rábago arremete contra Rosa Benito tras la sentencia de su cuñada fallecida.

Me da igual, no voy a entrar en ese debate que tenemos treinta segundos.

De esta manera, la periodista de Ferrol dejó en claro que la colaboradora de televisión no es para nada su amiga, de hecho, no es la primera vez que realiza intervenciones con pullitas para la que fue cuñada de "La Más Grande".

Finalmente, destacamos que la actitud de Isabel Rábago surgió después de ver cómo Rosa Benito cuestionó algunas declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, durante el documental biográfico de esta última. Como dato, la primera tiene una estrecha amistad con Rociíto y es por eso que es casi inevitable su enfado con la madre de Chayo.