Paradisíaco

El exclusivo destino que eligió la nieta de Serrat para vacacionar en plena pandemia

Estos países abrieron sus puertas y reciben a los turistas.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:50

La pandemia nos ha cambiado la vida a todos, nos quitó vivencias muy importantes. Ya no podemos abrazar y ver seguido a nuestros abuelos, tampoco podemos ir a reuniones o eventos sociales masivos, y nos dejó durante muchas semanas sin escuela. Algunas personas no pudieron despedirse de sus seres queridos por el coronavirus. Otros tuvieron que cancelar sus viajes o planes que tenían en el exterior.  Sin embargo, hay sitios turísticos que están abiertos a recibir turistas y ahí decidió relajarse la Luna, la nieta de Serrat.

Ahora las cosas han cambiado un poco, están llegando cada vez más dosis de vacunas que podría significar el fin de esta pesadilla. Aunque te puedes contagiar igual, la probabilidad de tener síntomas graves o de fallecer es mínima. Muchos famosos eligieron viajar igual, respetando los protocolos establecidos por cada país. Pero lo cierto es que solo algunos lugares aceptan el ingreso de extranjeros.

México es uno de los países que tiene sus puertas abiertas para el turismo. Anita Matamoros fue una de las primeras influencers que decidió tomar sus maletas y viajar hacia el país caribeño. “Lo hemos mirado muchísimo antes de viajar. Y sí, está permitido, de hecho en el siguiente story os dejaré una página que explica perfectamente a dónde no y a dónde sí se puede viajar y con qué condiciones y medidas”, expresó la hija de Kiko Matamoros. 

Para ingresar al país azteca le pidieron el resultado negativo de un PCR, tanto para la ida como para la vuelta. La nieta de Serrat, también decidió viajar al mismo destino que Anita. La influencer compartió muchas fotografías disfrutando con sus amigas de las playas paradisíacas de Tulum. La periodista lució atuendos muy coloridos que combinaban perfectamente con el paisaje.

Luna, la nieta de Serrat, de vacaciones en México.
Adara Molinero viajará a Punta Cana. 

Adara Molinero, al igual que la hija de Kiko Matamoros y Luna Serrat,  también decidió emprender una nueva aventura en otro país por motivos laborales. La expareja de Hugo Sierra hará una publicidad en Punta Cana junto a su novio, Rodri Fuertes. Hace unas horas, compartió una fotografía en el aeropuerto de Madrid: “Nos vamos a Punta Cana”.

Adara publicó historias en Instagram a las 2 de la mañana donde se la ve haciendo las maletas junto a Rodri. También explicó que tuvieron un inconveniente horas antes del vuelo porque no encontraba el pasaporte. Las celebridades eligen continuar con su vida y con sus planes, pero con responsabilidad. Cuando Luna regrese a España deberá cuidar a su abuelo y a sus padres.