PUEDE HACERSE REALIDAD

El curioso plan que tiene Javier Cortés, exparticipante de "Maestros de la Costura", con el Levante

Es lo que más desea el directivo del club de Primera División.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:19

"Maestros de la Cultura" ha llegado a su fin y esta edición, la cuarta, ha dejado a concursantes de distintas personalidades y con planes muy distintos.

Si bien muchos de los ahora exparticipantes del reality show ya confesaron sus deseos de dedicarse a la alta costura y al diseño, hay uno con planes un poco diferentes.

Javier Cortés, de "Maestros de la Costura"

Sucede que Javier Cortés, el séptimo expulsado del programa, tiene una historia muy particular, ya que además de ser un modisto autodidacta, es directivo del club Levante, que juega en la Primera División del fútbol español.

Las metas que el exconcursante del talent show se fijó ahora son un tanto curiosas, ya que tienen que ver con su amado club de fútbol.

Javier Cortés, de "Maestros de la Costura"

En ese sentido, Javier Cortés confesó que, luego de participar en "Maestros de la Costura", tiene pensado confeccionar algo para el Levante en caso de que el primer equipo consiga un título oficial. "Sería un traje de tres piezas", admitió.

Incluso, el directivo dijo que muy poca gente del club Levante sabía de su participación en el reality show, pero que a su regreso todos le manifestaron su apoyo y le confesaron que hicieron fuerza para que se corone campeón. Como él quiere que suceda con el equipo.

Otras Noticias