Novedades

El abogado de Diego Maradona lanza una terrible acusación en contra de las hijas del futbolista

Pasaron cuatro meses de la partida física del "Barrilete Cósmico" y los problemas no cesan.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:30

El nombre de Maradona continúa en la palestra de medios internacionales y, pese a que pasaron cuatro meses de su partida física, los problemas entorno a su vida privada, profesional o la disputa entre sus herederos no cesan.

En esta oportunidad, te contamos que América TV sorprendió con la presencia de Matías Morla, la persona que representó legalmente por largos años al que fue futbolista y entrenador argentino, en sus instalaciones tras ser entrevistado recientemente por el periodista Jorge Rial para su ciclo televisivo "TVnostra".

En dicho plató, el presentador de radio y televisión indagó en profundidad con el abogado de Pelusa respecto a todas las acusaciones que le han llegado por parte de Claudia Villafañe y las hijas del Diez, Dalma y Gianinna. Como la mayoría sabe, el letrado posee las marcas de Diego Armando Maradona a través de su compañía "Sattvica SA" y, este tema en particular, es precisamente uno de los problemas más grande que tiene con las mencionadas antes.

Matías Morla se sincera ante Jorge Rial para "TVnostra".

A raíz de esto, el muchacho criado en Ramos Mejía decidió optar por defenderse públicamente revelando unas tajantes declaraciones que arremeten directamente contra la exmujer e hijas de su socio y amigo, a su vez, podríamos decir que para ellas se avecinaba una temible acusación.

Yo soy el que estuvo con Maradona siete Años Nuevos y siete Navidades los dos solos mirando el teléfono a ver quién lo llamaba y no lo llamaba nadie.

Tras estas palabras, el licenciado en Derecho explicó al conductor y a la audiencia del certamen que cuando escuchen su versión "se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo", dijo. De inmediato, resaltó que para el "Pibe de Oro" nunca fue el desgraciado ni mucho menos para la justicia, pues ante un tribunal él no sería el nefasto del cuento y eso dice mucho, sin contar que un gran sector de la población le cree por lo que no dudó en lanzar una estocada maestra.

Cuando él estaba mal, yo me daba cuenta. Y a Maradona lo abandonaron, eso está claro, falleció solo.

De esta manera, el profesional de 41 años indicó al también presentador de "Intrusos" que "las voces que decían que tenía que ver con un homicidio están quedando desacreditadas" y no tardó en manifestar que todos los negocios que hizo fue con el total consentimiento del "Barrilete Cósmico", incluso para el beneficio de las mujeres que hoy lo demandan.

Diego dijo: 'La marca, cuida a mis hermanas, la imagen, cuida los herederos'. Está todo firmado, sellado, ante escribano público, continuó el abogado.

Finalmente, Matías Morla se sinceró sobre el dinero que ha ganado con Maradona e insistió en que sus hijas, Dalma y Gianinna, podrían hacer lo mismo si quisieran. De hecho, dejó en claro que la primera es la que tiene el registro con el nombre completo del D10S y no sabe cómo usarlo. ¡Vaya barullo!