CADA VEZ MÁS CERCA

Eda y Serkan encendieron la pantalla con la escena que protagonizaron en "Love is in the air"

Los memoriosos la remiten a una clásica película romántica.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:44

Que sí, que no. Ese es el juego de Eda y Serkan en "Love is in the air" que tiene en vilo a la teleaudiencia, que espera con ansias que ambos vuelvan a estar juntos.

Los personajes de la exitosa telenovela turca están muy enamorados. Pero su historia está signada por una serie de obstáculos que impide su felicidad.

Eda y Serkan, de "Love is in the air".

Uno de los motivos por los que los protagonistas de la serie no pueden estar juntos, es que ella no tiene plena confianza en él por lo que no se anima a expresarle su amor.

Para colmo, el programa ofrece una trama muy interesante con la intervención de Selin y de la nueva directora de relaciones públicas, quienes ponen en su empeño en tratar de separar a los enamorados.

No obstante, todo parece indicar que Eda y Serkan van a concretar su regreso, ya que en el último capítulo de "Love is in the air" hubo una escena que sorprendió los televisores de la audiencia.

Remitiéndose a "Ghost, la sombra del amor", en el último episodio de la telenovela se pudo ver a los protagonistas dándole forma a la cerámica, lo que provocó un acercamiento que da mucho que hablar. ¿Cómo seguirá esta historia?

Otras Noticias