¡Vaya sorpresa!

David Bustamante rompe el silencio y habla de su actual relación con Paula Echevarría

El cantautor no dudó en revelar una divertida anécdota de cumpleaños.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:01

Paula Echevarría no deja de protagonizar diversos titulares por día y, en esta especial ocasión, se debe a la reciente entrevista que cedió su exmarido y padre de su primogénita, David Bustamante, para el diario "ABC".

En dicho sitio, el cantautor de San Vicente de la Barquera mostró un gran entusiasmo por su próximo álbum, "20 años y un destino", su vida profesional y personal. A raíz de esto, fue consultado por la colaboradora de televisión, quien se encuentra actualmente en la dulce espera, pronunciándose de ella como nunca antes.

Paula y yo nos queremos mucho, somos familia.

Tras estas palabras, el ex "Operación Triunfo" primera edición narró increíbles anécdotas compartidas con su exmujer, la actriz nacida en Candás, como así también con su hija Daniela. Sin ir más lejos, relató qué hicieron estas dos para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, el pasado 25 de marzo de 2021.

Paula Echevarría y David Bustamante en compañía de la única razón que los unirá toda la vida: su hija Daniela.

En concreto, el intérprete de "Dos hombres y un destino" confesó que la modelo asturiana y la niña le han llamado para su natalicio con la sorpresa de cantarle el "cumpleaños feliz" por teléfono, pues al parecer no lo hacían muy bien y entre risas recordó el bochorno que hicieron.

Ambas eran un cuadro porque no daban una nota en condiciones.

De esta manera, David Bustamante rompe el silencio y habla de su actual relación con la pareja de Miguel Torres Gómez, eso sí, tampoco se olvidó de mencionar a la mujer que en la actualidad le roba miles de suspiros: Yana Olina. "No he conocido a una persona con más luz ni más buena que Yana", expresó en alusión a su novia.

Finalmente, podemos decir que después de la tormenta siempre sale sol, dado que ahora el exmatrimonio no solo hizo las paces por el bien de su hija en común, sino también que tanto Paula Echevarría como el artista cántabro rehicieron sus vidas de la mejor manera posible. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias