TALENTOSO Y GENEROSO

Antonio Orozco emociona por su acercamiento inesperado a una persona

El artista es muy presente en sus redes sociales pero esta vez ha emprendido una acción muy valiosa.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:19

Los fanáticos de Antonio Orozco saben que el artista reúne rasgos que lo hacen único y por eso es que lo escogen. En su inventario no hay música vacía de contenido sino que todo apunta a cumplir con algún objetivo, generalmente ligado a crear sorpresa y dejar huella.

Si tuviéramos que componer una lista de celebrities que se caractericen por su sencillez y su humanidad, Antonio Orozco sería el dueño indiscutible del podio. El arte de cada una de sus composiciones parecen ser un fiel reflejo de su alma y de su personalidad, esa que se destaca por ser sensible y por captar como pocos los dolores de otros para hacerlos poesía.

En las últimas horas el oriundo de Barcelona ha aparecido en su cuenta oficial de Instagram pero esta vez no para promocionar alguno de sus trabajos sino para llevar a cabo un gesto que lo define. Un fanático de su arte subió a su cuenta personal un video cantando “Entre sobras y sobras me faltas”, la canción icónica del último trabajo de Antonio Orozco.

El joven acompañaba su interpretación con un claro pedido, que quizás jamás imaginó que se haría realidad: “Yo solo quiero que esto le llegue a Antonio Orozco”, escribía y efectivamente el material llegó a los sentidos de quien él quería. El compositor no dudó ni un segundo y lo publicó en su feed, demostrando así cuan generoso es pues perfectamente podría haber escuchado la canción y no hacer nada más.

“Gracias. Pues Ha llegado alto y claro, Que bonito.”, escribió Antonio Orozco y enseguida la publicación se llenó de comentarios de gente que valoraban tan linda acción. Javi es el nombre del joven talento, quien en estos momentos no debe poder creer lo que ha conseguido y hasta podríamos llegar a imaginar que muchas personas a partir de ahora querrán escucharlo más pues Orozco ha expuesto su habilidad a su legión de seguidores.

Otras Noticias