Gran logro

Ana de Armas, la actriz que nació en "El Internado" y ahora pisa fuerte en Hollywood

La actriz tiene muchas propuestas internacionales para este 2021.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:46

Solo algunos actores logran trabajar en otros países y se convierten en estrellas internacionales. Ana de Armas apareció con solo 18 años en la serie “El Internado” y encantó a todos los espectadores. Es una actriz cubana-española, nació en Cuba, pero luego se mudó a España donde triunfó con su talento. Ahora se convirtió en una artista reconocida en todo el mundo, es famosa en Hollywood. 

Desde muy pequeña que se dedica al mundo de la interpretación, tiene mucha experiencia. En España no solo logró tener fama, también encontró el amor del actor Marc Clotet. En el año 2011 pasaron por el altar, pero dos años más tarde se divorciaron. Luego la actriz estuvo en pareja con el director David Victori, pero la relación no prosperó. Lo mismo ocurrió con el agente norteamericano Franklin Latt.

Ana de Armas tuvo un noviazgo con el pintor cubano Alejandro Piñeiro Bello, pero en el 2018 se separaron. En el 2019 conoció al gran actor estadounidense Ben Affleck. Parece que la actriz sabe cómo enamorar. Cuando cumplió 18 años, se mudó a Madrid y actuó en películas como “Madrigal” y “El Edén Perdido''. Más tarde llegó su gran oportunidad, fue elegida para interpretar a Carolina Lean en “El Internado”.

Ana de Armas, protagonizó "El Internado".
Ana de Armas estuvo en pareja con el reconocido actor Ben Affleck.

Participó del elenco principal en 52 episodios y seis temporadas. Poco a poco se fue convirtiendo en una persona famosa, pero no todo fue color de rosas. A muchos actores que lograron alcanzar la fama con papeles que interpretaron durante mucho tiempo les pasó que quedaron encasillados, la gente solo los recuerda y los relaciona con ese personaje. Un claro ejemplo es el de Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter. 

A la protagonista de “El Internado” solo le ofrecían papeles de adolescentes, por eso tomó la gran decisión de protagonizar “Mentiras y Gordas” para dejar de estar encasillada. Ana de Armas pidió que la saquen de la sexta temporada de la serie y renunció. Se mudó a Nueva York para estudiar inglés, pero regresó a España para protagonizar “Hispania, la leyenda”. 

Luego interpretó una película de terror llamada “El Callejón” y un drama titulado “Por un puñado de besos”. Dejó de lado a la adolescente de “El Internado” y se atrevió a interpretar otros personajes. También hizo la voz de Gru en “Mi Villano Favorito” en el 2010. Para este año tiene planeado muchos proyectos: su papel como chica Bond en la película “James Bond, No Time To Die”, el thriller  “Deep Water” de Adrian Lyne y la película biográfica de Netflix “Blonde”. 

Otras Noticias