PUEDE SER COMPREMETEDOR

Alarma en "Sálvame" por las grabaciones que podría sacar a la luz Antonio David Flores

David Valldeperas reveló que el excolaborador tendría conversaciones privadas en su poder.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:36

Desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, con su despido consecuente de "Sálvame", Antonio David Flores se llamó a silencio ante la ola de embates en su contra.

Es que casi todos los excompañeros del exguardia civil del programa de Telecinco, cargaron contra él luego de escuchar las palabras de la cantante, que denunció haber sufrido violencia de género de parte de él.

Antonio David Flores

Desde entonces, son muchos los rumores respecto a qué medidas va a tomar el excolaborador para contrarrestar los dichos de la hija de Rocío Jurado.

Al respecto, algunos medios de la prensa rosa sostienen que el malagueño no tomará acciones legales contra su exmujer, pero sí lo hará contra el marido de ella, Fidel Albiac, a quien considera el cerebro de todo esto.

Antonio David Flores

No obstante, en "Sálvame" ayer hubo un clima de preocupación y sorpresa luego de que David Valldeperas contó algo de Antonio David Flores que involucra a todos sus excompañeros y a la producción del programa.

Sucede que el director del ciclo de las tardes de Telecinco reveló que el excolaborador tendría guardadas conversaciones privadas de todos ellos. "Tanto Alberto (el otro director) como yo, estamos seguros que nos tiene grabados en muchas de las conversaciones", disparó y admitió que esto es una práctica habitual de mucha gente que fue parte del programa.

David Valldeperas

La revelación que Valldeperas hizo sobre el exguardia civil causó asombro en Carlota Corredera y el resto de los colaboradores y las colaboradoras de "Sálvame", que ahora hacen memoria sobre de quién y de qué hablaron en su momento con él. 

Además, ese sería uno de los motivos por los que José Ortega Cano se mantiene al margen en el conflicto entre el malagueño y la hija de su exmujer. Es que al torero también lo tendría grabado.