Lágrimas

Sandra Barneda recuerda a su madre y conmueve a Nagore Robles

La presentadora de "La isla de las tentaciones" compartió una emotiva publicación en redes sociales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:19

Sandra Barneda está pasando por un exitoso momento respecto a su vida profesional, cuando Emma García tuvo coronavirus ella fue la elegida para ocupar su lugar. Es la conductora del popular reality “La isla de las tentaciones”, gracias a su gran trabajo arrasó con la audiencia. Es una mujer segura de sí misma que adora estar en movimiento y trabajar. 

No solo se dedica a conducir, también lidera numerosos proyectos. Ahora está dando clases de comunicación, hace unos días bajó el precio a la mitad y logró conseguir una gran cantidad de inscriptos. La escritora es muy activa en redes sociales, allí comparte todo tipo de publicaciones y novedades respecto a sus trabajos.

Además, Sandra Barneda muestra su vida fuera de las cámaras, adora a su mascota. En varias ocasiones demostró que son inseparables. Realizaron muchas aventuras juntos como pasear por el campo, por la montaña y caminar por la orilla del mar. No hay nada más leal que una mascota, por algo son considerados el mejor amigo del hombre. La conductora ama a los perros. 

En las últimas horas, la presentadora compartió un posteo con motivo de celebración de las pascuas y aprovechó para recordar a su madre: “Cuando era pequeña esperaba este lunes para que mi madre (mi hada madrina) me hiciera el pastel de “mona”, como tradición en mi tierra de los lunes de Pascua. Tuve unos padrinos- madrina y padrino- inexistentes. Pero a mi madre no se le olvidaba nunca hacerme mi pastel con mis huevos de chocolate”. 

Sandra Barneda es la presentadora del exitoso programa "La Isla de las Tentaciones".

Hoy la tengo lejos y echo de menos ese pastel casero que en la memoria sabe a gloria.

Sandra Barneda tiene un gran corazón, es una persona sensible que no tiene problema de mostrarse tal como es con sus seguidores. Nagore Robles, su pareja, no dudó a la hora de dejarle un mensaje a su enamorada: “Que bonito”. Sin dudas, las tortolitas se admiran mutuamente, ambas son grandes poetisas.