ESTO NADIE LO SABÍA

Rocío Carrasco y una revelación que le dará mucho que pensar a Gloria Camila Ortega

Otra trascendental revelación en la docuserie.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:10

El año 1999 no fue uno más en la vida de Rocío Carrasco, ya que significó un cambio notable para ella, a causa de las personas que iban a ingresar a su vida y una que no iba estar más en ella.

Aquel año fue determinante para la cantante en el proceso de su divorcio de Antonio David Flores luego de las infidelidades y los episodios de violencia de género de los que habría sido víctima.

Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega.

No obstante a eso, 1999 quedó marcado para la hija de Rocío Jurado porque conoció al que sería años después su marido: Fidel Albiac, el gran amor de su vida.

Para aquel entonces, la madre de la productora estaba casada con José Ortega Cano. Si bien eran una pareja feliz, hay algo que los dos necesitaban para redondear su matrimonio.

Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos y nietos.

Lo que la cantante y el torero necesitaban era la llegada de hijos, cuestión en la que Rocío Carrasco tomó un papel decisivo. "Hacía falta la firma de alguien en caso de que a ellos les pasara algo. Los niños tenían que ser debidamente atendidos y por eso yo firmé que me haría cargo", aseguró.

En ese sentido, la productora confesó que ella "estaba encantadísima con que los niños vinieran. Sabía que a mi madre la hacían muy feliz porque a su vez ella estaba haciendo feliz a José con eso". 

Rocío Carrasco.

De esa manera fue que José Fernando y Gloria Camila Ortega llegaron a la vida de Rocío Jurado, José Ortega Cano y de la cantante. Aunque, hace años que la relación entre los hermanos se pulverizó. ¿Habrá una nueva oportunidad para el diálogo?

Otras Noticias