AMOR A PRIMERA VISTA

Rocío Carrasco se animó y contó cómo y cuándo fue el primer beso que le dio a Fidel Albiac

La productora admitió que su marido la volvió loca al instante.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:28

Aunque en la mayor parte de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco habló los tormentos que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores, en el último capítulo contó cómo su vida cambió, pero para bien.

Es que la hija de Rocío Jurado reveló la vez que conoció a Fidel Albiac y cómo fue su primer beso. "A mí me volvía loca", confesó con una mirada cómplice.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Respecto a ese primer encuentro con su actual marido, la cantante relató que fue en Chipiona y que quedó flechada al verlo por primera vez. "No sabia dónde meterme. Fue una sorpresa cuando lo vi", y admitió:

No sabía ni cuándo ni cómo, pero de alguna forma era para mí.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Eso sí, la productora aclaró que en ese momento el letrado tenía una relación con Rocío Mestre, por lo que no tuvieron nada y que solo hablaban por teléfono. "A mí me volvía loca, pero era consciente de que él salía con una persona":

No le iba a hacer a alguien lo que me habían hecho a mí.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Sobre el primer beso que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron, ella reveló que fue "a mediados de octubre (no dijo el año), en Madrid". "Ese beso fue maravilloso, era estar flotando, no me lo creo", dijo.

En una clara muestra de que el abogado fue un antes y un después en la vida de la cantante, ella dijo que con su marido "llegó el amor, el apoyo, la comprensión y muchísimas cosas buenas". "Han puesto muchas trabas, pero no lo han conseguido", cerró.