Tensión

Ojo por ojo: Antonio David Flores pasa por su peor momento tras el testimonio de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se cansó de estar en silencio y contó su versión en Telecinco.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:33

Antonio David Flores se encargó de hacerle la vida imposible a su exesposa, Rocío Carrasco. Durante todos estos años logró que varios medios de comunicación y espectadores estén en su contra. La hija de Rocío Jurado contó en una ocasión que por la calle le han gritado “mala madre”. Además, el colaborador le quitó lo más preciado que tiene en la vida: sus hijos.

Rocío Carrasco se cansó de estar en silencio y decidió contar su versión en un documental de Telecinco llamado “Contar la verdad para seguir viva”. La hija de la cantante sufrió mucha violencia de género por parte del colaborador: ““Discutimos, me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. Él dice que eso es mentira, pero es totalmente cierto”. 

Antonio David Flores fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Sin dudas está pasando por su peor momento, Carlota Corredera no quiso presentar el programa con el exguardia civil presente: “Yo la noche del domingo al lunes no dormí pensando que tenía que presentar al día siguiente "Sálvame" con Antonio David como colaborador, no sabía como abordar todo esto”. 

Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David. 

Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente.

El testimonio de Rocío Carrasco hizo que muchas mujeres maltratadas se animen a alzar su voz, “La más grande” estaría orgullosa de su actitud. Olga Moreno partió hacia Honduras para participar de “Supervivientes”, desafortunadamente le tocó un mal momento ya que su esposo la necesita más que nunca. Toda la familia está pasando por una gran crisis.

Belén Esteban tiene una gran relación con la pareja de Antonio David Flores y contó que esta le mandó un mensaje minutos antes de subirse al avión para partir hacia Honduras: “Me mandó un audio mostrando su preocupación, le preocupa mucho Rocío, David y por supuesto su hija Lola”.

Otras Noticias