EL RUMOR ES CADA VEZ MÁS FUERTE

No hay vuelta atrás sobre la drástica decisión que Mediaset tomaría con Paz Padilla

El futuro de la presentadora tiene un gran interrogante.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:51

A la salida de Antonio David Flores de "Sálvame" luego de que Rocío Carrasco lo denunció por ejercer violencia de género contra ella, ahora se sumaría la partida de Paz Padilla.

Es que Mediaset analiza seriamente terminar el vínculo que la presentadora tiene con el programa de las tardes de Telecinco y los motivos parecen ser unos cuantos.

Paz Padilla.

Sucede que la gaditana no tiene buena relación con la mayoría de los colaboradores del ciclo, quienes muchas veces no entienden el humor de ella.

Al respecto, "Cotilleos" aseguró que la productora ve con mejor ojos que Carlota Corredera tome las riendas de "Sálvame" cuando no está Jorge Javier Vázquez, ya que la humorista resulta menos atractiva cuando se hace cargo de la conducción. "Corredera sube el nivel intelectual y tiene más empatía", asegura el sitio.

Paz Padilla.

Además, otro aspecto que hizo que Mediaset ya no tenga simpatía por Paz Padilla, es que no volvió a ser la misma desde perdió a su marido Antonio Juan Vidal, en junio pasado. "Recuerda a los espectadores temas desagradables relacionados a enfermedades y muerte y lo que la gente busca es divertirse", indica la publicación.

En ese sentido, "Cotilleos" cita, sin nombrar, a fuentes de Mediaset, quienes habrían deslizado que los comentarios de los espectadores sobre la actriz en las redes sociales no son buenos.

Paz Padilla.

Incluso, habría otro motivo por el que la presentadora no estaría más al frente de "Sálvame" y es que se habría salteado normas de seguridad en tiempos de pandemia, lo que constituye un mal ejemplo para la audiencia.