¡Nuevos posteos!

Los fans flipan entre la perspectiva de Sara Carbonero y el buen lunes de Iker Casillas

El exmatrimonio deleita en la red de los corazones.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:15

A mediados del mes de marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendieron a sus millones de fanáticos con su comunicado oficial en Instagram para informarles a todos que habían decidido poner fin a su matrimonio.

Lo cierto es que tanto la presentadora de televisión como su expareja, el exportero de Móstoles, no dejan de reaccionar mutuamente a las publicaciones que realizan ambos desde sus respectivos perfiles personales en la aplicación de la camarita.

Sin ir más lejos, te contamos que recientemente la modelo nacida en Corral de Almaguer sorprendió a su fanaticada con una increíble postal en la que deslumbra por su belleza y especial "perspectiva".

Sara Carbonero deleita con su belleza en las redes sociales.

No es el lugar, es la perspectiva.

Tras estas palabras, la conductora radial de "Que siga el baile" cosechó un sinfín de elogios y mensajes positivos en la red de los corazones, incluso el padre de sus dos hijos se animó a postear un emoji de aplausos virtuales por tan espectacular plano.

Ahora bien, en el día de la fecha, Iker Casillas hizo lo propio en su cuenta de Instagram ya que ha compartido con sus más de 16,8 millones de followers una maravillosa instantánea de su "buen lunes".

Las recientes postales que compartieron la expareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lunes soleado. Buenas tardes.

De esta manera, el exfutbolista y Sara Carbonero hicieron flipar a sus admiradores con tan preciosas imágenes: "No es la perspectiva, es la persona", "Guau, sois lo más", "¡Pero qué guapa estás!", "Fotón capitán", "¡Qué buena pinta!", o "Feliz lunes Capi", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer por parte de sus fans.