FUE LAMENTABLE

La pregunta de una conductora argentina que provocó una demanda de Antonio David a Rocío Jurado

La cantante dijo algo que Rocío Carrasco corroboró.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:00

A pesar de que Antonio David Flores en más de una ocasión aseguró que Rocío Jurado le tenía mucho aprecio, Rocío Carrasco reveló en su docuserie que eso no era para nada cierto.

De hecho, la productora dijo que, ni bien dejó la casa familiar de Chipiona junto a sus hijos, Rocío y David, la cantante le envió una carta notarial en la que intimó al exguardia civil. "Mi madre le temía porque sabía de lo que era capaz", señaló.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

A raíz de lo que la madre de Rocío Flores reveló en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", sobre este episodio judicial que "La más grande" vivió con el excolaborador de "Sálvame", salió nuevamente a la luz un episodio de hace años.

Es que el 20 de septiembre de 2000, Rocío Jurado estuvo como invitada en el exitoso ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" (que se emite hasta la fecha en Argentina) e hizo un comentario que le iba a provocar otro enfrentamiento en tribunales con Antonio David.

Antonio David y Rocío Jurado.

Aquella vez, la cantante contó que su hija no estaba bien tras romper su relación con el exguardia civil. "Fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, le hizo una vida muy horrorosa, insoportable", recordó.

Acto seguido, "La más grande" llenó de elogios a Fidel Albiac, actual marido de su hija, de quien dijo que estaba agradecido a Dios porque haya aparecido en su vida porque estaba a punto de cometer "una barbaridad".

Rocío Carrasco y Antonio David.

Eso dio comienzo a que Legrand le pregunte a Rocío Jurado si es que Rocío Carrasco sufría maltrato, a lo que ella respondió tajante: "La maltrataba".

Ese comentario dio lugar a que Antonio David, a través de su abogado Emilio Rodríguez Menéndez, demande a la cantante por 1.000 millones de pesetas (algo así como seis millones de euros), juicio que él perdió y fue obligado a pagar las costas, las que, aseguran, todavía no hizo frente.