INESPERADO

La niña actriz de "Mi Hija" sorprende al revelar qué es lo que hace cuando está alejada del set

La pequeña tiene que atender una cuestión muy personal.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:51

A pesar de que España tardó un poco más que otros países en retransmitir a "Mi Hija", sin lugar a dudas se transformó en una de las producciones turcas más aclamadas.

La telenovela sirvió como disparador para que los actores y las actrices principales (y también los secundarios) cosechen una enorme popularidad y propuestas laborales. 

Beren Gökyldiz, de "Mi Hija".

En el grupo de actrices que gracias a la tira disfrutan de mucha fama en Turquía y en otros países como España, se encuentra Beren Gökyldiz, quien en la actualidad cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Precisamente, fue esa red social en la que la pequeña intérprete de Öykü en "Mi Hija" reveló cómo son sus días cuando está alejada del set de grabación.

Beren Gökyldiz, de "Mi Hija".

En una historia reciente que compartió, la actriz de la telenovela turca mostró una foto en la que se la ve recién levantada y se apronta a iniciar sus tareas educativas:

A tomar clases en línea.

Beren Gökyldiz, de "Mi Hija".

Cabe destacar que, a pesar de ser una prestigiosa y famosa artista gracias a la serie, Beren debe continuar con sus estudios, situación en la que sus padres se transformaron en un apoyo fundamental.

Otras Noticias