¿La buena nueva?

Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras un rotundo cambio de perfil

La joven está a punto de cumplir su mayoría de edad y ya roba miles de suspiros en Instagram.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:30

En dos semanas más, la primogénita del matrimonio conformado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, podrá celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 18, puesto que el próximo 18 de abril es la fecha marcada en rojo para su mayoría de edad.

De momento, te contamos que la joven es foco de los medios de comunicación gracias a sus pequeñas pero significativas reacciones que realiza en sus redes sociales, donde ha resaltado como influencer a diferencia de su hermana mayor, Andrea, quien prefiere mantenerse alejada de la prensa y de las plataformas digitales.

En esta ocasión, la segunda hija del torero de 47 años optó por un rotundo cambio de perfil y se animó a subir una imagen a color para presentación de su cuenta personal de Instagram, donde ya ha cosechado casi 50 mil followers. ¡De lujo!

El actual y viejo perfil de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en Instagram.

Tal y como podemos observar, la muchacha dejó atrás su foto en blanco y negro para darle la bienvenida a una postal que ya habíamos visto antes en la red de la fotografía, más precisamente el pasado agosto de 2020.

Además, si bien todavía no podemos mostrar su rostro al completo, diversos portales digitales manifestaron que la hermosa influencer ha dado un sutil pero efectivo paso para atraer a más seguidores, pues no debemos olvidar que el diestro nacido en Cádiz y su esposa se estarían preparando para presentar en sociedad a la niña.

Finalmente, los sitios de noticias del corazón también hicieron especial hincapié en que la hija de Jesulín de Ubrique quiso dejar una imagen más "natural" de ella, debido a que ha cambiado sus uñas XXL y ha dejado atrás su remarcado make up por algo más sencillo, pero fresco. ¡Ideal para su edad!

Otras Noticias