"Son medias verdades"

Irma Gómez, la niñera de los hijos de Rocío Carrasco, asegura saber quién miente en esta historia

La colaboradora de televisión queda en evidencia tras las declaraciones de su exempleada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:00

Tras los primeros dos capítulos de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la serie biográfica de Rocío Carrasco para Telecinco, el nombre de una persona comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación: se trata de Irma Gómez.

Esta mujer era la exniñera de Rocío y David Flores, hijos de la excolaboradora de "Lazos de sangre" y Antonio David Flores, a quienes cuidó cuando los niños tenían cuatro y dos años de vida respectivamente.

Es decir, la exempleada de la única hija del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco fue testigo durante algo más de dos años del comienzo de la relación amorosa entre su jefa y Fidel Albiac, a quien denunció con el tiempo por malos tratos.

Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví.

Captura de Rocío Carrasco, Fidel Albiac e Irma Gómez.

Tras estas palabras para el diario "La Razón", Irma aclaró el penoso recorrido judicial que tuvo que pasar gracias al entonces novio de la tertuliana nacida en Madrid y es por ello que ahora desea contar "su verdad para seguir viva" ya que, en aquella época, no se le permitió hablar al respecto por la polémica que podía haber causado.

Ahora bien, según la presentadora de televisión sus hijos "son víctimas de la manipulación de su padre" y, frente a estas afirmaciones, la exniñera devela el verdadero papel que cumpliría el empresario malagueño en la vida de sus vástagos. ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños. Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo.

Postal familiar del baúl de los recuerdos: Rocío Carrasco y Antonio David Flores junto a su primogénita, Rocío Flores.

De esta manera, la persona que protegió a los niños dejó entrever en el medio citado que la blonda no estaría contando al completo su historia marcada por el presunto sufrimiento que el exGuardia Civil le causó a lo largo de todos estos años. A raíz de esto, señaló que su "Rorra" (como le llama con cariño a la exsuperviviente) es la única que sufre el doble con todo esto.

Una madre no le hace esto a su hija. Hay muchas cosas que no se sostienen y todo caerá por su propio peso, sentenció.

Luego, Irma Gómez fue consultada por el periódico si era cierto que Antonio David Flores le pagó hace 20 años atrás para que arremetiera contra el actual esposo de la madrileña. Lejos de querer ocultar las acciones legales que inició, la niñera fue clara al decir: "Yo en su día denuncié a Fidel por malos tratos a Rocío. Él me puso después una querella criminal por atentar contra su imagen y honor".

Finalmente, la mujer que reside a las afuera de la capital española manifestó que ella tiene su sentencia "y eso no miente", dijo. También explicó que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le "dieron por todos lados" pensando que era una aliada del excolaborador de "Sálvame", no obstante, desestimó lo del supuesto pago. "Antonio David no me pagó 6.000 euros para que yo denunciara a Fidel. Nunca me pagó absolutamente nada y quiero dejarlo bien claro", concluyó.