Nos dejó boquiabiertos

Gloria Camila se cansó y opinó sobre el testimonio de Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se cansó del documental de su hermana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:35

Los testimonios de Rocío Carrasco dejaron a todos impactados, nadie imaginó que la hija de “La más grande” tenía tanto por decir. Su documental, “Contar la verdad para seguir viva” es todo un éxito. Antonio David Flores se encargó de ensuciar su imagen durante todos estos años, logró que muchos medios y colegas estén en su contra. 

Rociíto contó toda su historia con el exguardia civil, desde su apresurado casamiento hasta el infierno que vivió tras la ruptura. Su esposo la engañaba mientras ella esperaba a su benjamín, todos la llamaban “cierva embarazada”, cuando ella reaccionaba, él le decía que por los celos se iba a volver loca y que iba a “mal parir” a su hijo. 

Rocío Carrasco también insinuó que Antonio David Flores quiso hacerle daño en dos ocasiones. Una vez hizo que la mitad de su cuerpo saliera por la ventana, y otro día la empujó contra una gran estatua. Muchas famosas se conmovieron con el relato de Rociíto, Adara Molinero fue una de ellas: “Gracias por dar voz a muchas mujeres maltratadas, eres muy valiente”. 

Este domingo, la hija de Rocío Jurado habló sobre la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Confesó que ella estaba encantada con los niños y que veía a su madre muy contenta: “Mi madre estaba muy feliz porque sabía que estaba haciendo feliz a José y a ella eso le bastaba”.

Tenían que contar con alguien que firmase, que les respaldara si a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y yo fui quien firmó.

José Ortega Cano, Rocío Jurado y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Carrasco contó que como el torero y la cantante eran grandes, ella se ofreció a hacerse cargo de los niños si a ellos les pasaba algo. Gloria Camila fue sorprendida por muchos reporteros que le pidieron su opinión sobre estos dichos de su hermanastra e impactó a todos con su respuesta: “Me dormí”. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se cansó del documental de Telecinco y no pudo evitar dar su opinión.