Edición número 27

Estas celebridades desbordaron belleza y glamour en los "Sag Awards 2021"

La reconocida ceremonia se adaptó a la nueva normalidad por el coronavirus.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:30

Este pasado domingo 4 de abril de 2021, se celebró por todo lo alto una novedosa entrega de los "Sag Awards 2021" cuya edición número 27 se vio afectada por la nueva normalidad instaurada a causa de la enfermedad que azotó al mundo, el coronavirus.

En dicho acto público, hemos apreciado una alfombra roja diferente a la de años anteriores en la que, sin duda, las celebridades internacionales no han tardado en adaptarse a los protocolos.

A raíz de esto, las estrellas de la talla de Nicole Kidman, Lily Collins, Kaly Couco y Anya Taylor-Joy, entre otras, han sabido cómo desbordar las redes sociales con su belleza y glamour durante la emisión de los "Premios del Sindicato de Actores".

Lily Collins deslumbraba en Instagram, antes de dar inicio a los "Sag Awards 2021".

En principio, te contamos que la encargada de presentar la reconocida ceremonia escogió para tan grata ocasión un fabuloso vestido en tonos rosas con pedrería de Georges Hobeika, diseñador de moda libanés de alta costura y ropa lista para usar.

Poniendo el brillo de los 'Sag Awards'. ¡Podría estar un poco arreglada para la ubicación, pero muy emocionada de ser una presentadora (virtual) esta noche!

Tras estas palabras de la actriz y modelo británica a través de su cuenta personal de Instagram, llegó el turno de la sesión de fotos en el patio trasero de Nicole Kidman para los galardones anuales otorgados por el "Sindicato de Actores" de Estados Unidos.

Nicole Kidman sorprende a sus fanáticos con este magnífico look.

Gracias a todos mis compañeros actores por este reconocimiento tan apreciado y gracias a Giorgio Armani por el vestido. ¡Amor para todos ustedes!

De esta manera, la celebritie australiana mostró a sus más de 7,5 millones de followers en la red de los corazones el estilismo por el que se decantó para brillar en la gran noche de "la red carpet" virtual. ¡De lujo!

Luego, una espléndida Kaley Couco hacía lo propio con su maravilloso outfit de gala en la aplicación de la camarita, pues decidió no solo mostrar su vestuario sino también una parte de su mansión a modo "telón de fondo".

El vestido de Kaley Couco para la gran noche de los "Sag Awards 2021" en su edición número 27.

¡Qué honor ser reconocida junto a mi increíble elenco y equipo de 'The Flight Attendant'! Estoy realmente honrada por esta experiencia.

Al mismo tiempo, la actriz estadounidense optó por describir cómo estaba compuesto su "momento rosado", dado que explicó que el atuendo era cortesía de "Prabal Gurung", sumado a sus zapatos de "Christian Louboutin" y las joyas de "Messika Paris".

Finalmente, llegó el turno de repasar el sorprendente look que llevó Anya Taylor-Joy, la protagonista de "Gambito de Dama", durante los premios cinematográficos. Sí, dejó anonadados a sus más de 6,2 millones de fans en la red de la fotografía tras develar su sofisticada apuesta estilística.

La protagonista de "Gambito de Dama" deleita a sus admiradores con tan espectacular elección.

¡Oh, Dios mío, este reconocimiento realmente me golpeó en los sentimientos! Muchas gracias a mis compañeros creativos por honrar a Beth y a mí. Se siente surrealista incluso poder llamarles mis compañeros y mucho menos vivir esto.

En definitiva, la joven estrella nacida en Estados Unidos y de nacionalidad argentino-británica lució un increíble vestido asimétrico de Vera Wang, la diseñadora estadounidense que adquirió reconocimiento a nivel mundial por su colección de vestidos de novia.

Para terminar, como dato, te contamos que la intérprete de "The Witch" también quiso agradecer de una forma peculiar a la compañía de joyas que la hizo sobresalir en los "Sag Awards 2021". "Y maldita sea 'Tiffany & Co', seguro que sabes cómo hacer que una chica se sienta mejor", concluyó con entusiasmo.