IMÁGENES IMPACTANTES

El padre de Chenoa aparece en la televisión argentina para exponerla y enviarle un duro mensaje

Parece que el vínculo de la artista con su padre es nulo y al hombre no le ha quedado más vía que la mediática para acercarse a ella.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:40

Los fanáticos y seguidores de la vida personal de Chenoa sabrán muy bien que uno de los puntos más complicados de su vida es la relación con su padre. La muchacha se marchó de Argentina rumbo a España con su madre cuando aún era muy pequeña y desde entonces parece haber perdido todo el contacto no solo con su progenitor, sino también con el resto de parientes que le han quedado en el sur de América.

Hace algún tiempo (cuando Chenoa aún usaba cabello largo) les aseguró a un equipo de reporteros que el asunto entre ella y su padre estaba en manos de la justicia. Hoy, el hombre se ha contactado con uno de los programas de noticias del corazón más vistos en el país sudamericano y de ese modo le ha enviado un mensaje a su hija que espera que le llegue.

La realidad es que en Argentina la colega de David Bisbal no es muy conocida y la noticia allí no ha tenido tanta relevancia. Sin embargo sabemos que por este medio Chenoa podría llegar a notificarse y quizás emprender alguna acción de respuesta que seguramente no será en los medios de comunicación pues ya sabemos cuan celosa es de su vida privada.

En el archivo adjunto de "Intrusos" puede apreciarse a José Carlos hablándole directamente a Chenoa y solicitándole que acceda a encontrarse con él pues necesita entender los motivos por los que no lo quiere. El hombre (que vende mascarillas en una esquina céntrica de Buenos Aires) ha utilizado la metáfora del “cierre de círculos” para explicar lo que la vocalista estaría haciendo con su historia en Argentina y de ese modo hemos podido comprender que la muchacha estaría negada a absolutamente todo con él.

“No tuve manera de hacerlo en forma personal. Sé que tienen cosas para decirme y me encantaría que me las dijeran. Yo ya estoy grande, pero ustedes son jóvenes, cierren el círculo con su padre biológico”, expresaba José Carlos y también se refería al hermano de la cantante, quien siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. Parece que la exparticipante de “Operación Triunfo” ha estado influenciada totalmente por la historia de su madre y en ese proceso quizás se habría perdido una porción de la verdad, tal como ahora le sucede a Rocío Flores con sus padres.

Otras Noticias