Novedades del clan

El mayor desplante que Isabel Pantoja podía hacerle a Chabelita

La tonadillera no solo causa grandes disgustos a su primogénito.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:15

El nombre de Isabel Pantoja continúa en la palestra de los medios de comunicación y, en esta especial ocasión, se debe a las recientes declaraciones que ha realizado el novio de su hija, Asraf Beno, para "Viva la vida".

La pareja de Chabelita confesó este domingo 4 de abril de 2021, en el plató conducido por Emma García, cuándo fue la última vez que la cantante de copla y rancheras andaluza habló con la joven de origen peruano.

Asraf Beno visita "Viva la vida" y confiesa el desaire de su suegra.

En dicha entrevista, el modelo marroquí relató que el pasado 7 de marzo hubo una charla telefónica entre madre e hija, donde la tonadillera felicitó a su nieto Albertito por estar celebrando su cumpleaños y prometió pasar por él para llevarlo a "Cantora".

El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido.

Tras estas palabras, el ex "Gran Hermano Vip 2018" reconoció que Isa Pantoja sufrió en aquel momento el mayor desplante por parte de la intérprete de "Así fue", puesto que no creía que sería capaz de hacerle eso al pequeño. A su vez, el muchacho de origen ceutí resaltó en el programa de Telecinco que Albertito tampoco tiene deseos de ir a la finca.

La pareja de Chabelita se sincera sobre el desplante de Isabel Pantoja.

Sabe que algo raro pasa, los niños son inteligentes. Si le preguntas si echa de menos ir a 'Cantora', dice que no.

De esta manera, la viuda de Paquirri queda en evidencia frente a las controvertidas palabras de su yerno, quien es apoyado durante el certamen por la nuera de la artista nacida en Sevilla, Irene Rosales, esposa de su primogénito Kiko Rivera. ¡Vaya sorpresa!

En resumen, la colaboradora de "Viva la vida" corroboró como cierta la historia que contó Asraf Beno sobre el último desaire que le hizo Isabel Pantoja a su hija y nieto, asegurando que sus niñas (Carlota y Ana) tampoco preguntan por su abuela.

Otras Noticias