SE ANIMÓ A HABLAR

Concha Velasco reveló un dato desconocido de Fernando Arribas, el padre biológico de su hijo mayor

La actriz contó qué fue lo que sucedió cuando quedó embarazada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:44

Fue un secreto a voces durante muchos años, hasta que finalmente, y en televisión, Concha Velasco se animó a hablar de un aspecto de su vida privada.

Meses atrás, y luego del fallecimiento de Fernando Arribas, la actriz se sentó en "Sábado Deluxe" y allí por fin contó que Paco Marsó no era en realidad el padre de su hijo mayor. No al menos el biológico.

Concha Velasco.

Al respecto, la cantante señaló que conoció al director de fotografía en 1975, durante el rodaje de "Las largas vacaciones del '36" y que la atracción fue mutua con el correr de los días.

Fruto de aquel romance que la bailarina tuvo con Fernando Arribas es que quedó embarazada de Manuel, su hijo mayor. Pero en ese entonces hubo una complicación.

Concha Velasco en "Sábado Deluxe"

Es que el ganador del Goya en 1987 por "Divinas Palabras" estaba casado cuando estuvo relacionado sentimentalmente a Concha Velasco y en ese entonces no estaba aprobada la ley del divorcio en España.

Por ese motivo, el director de fotografía continuó casado y la actriz, con el apoyo de toda su familia, decidió seguir sola con su embarazo.

Manuel y Concha Velasco

Solo después del fallecimiento de Arribas, el pasado 24 de enero, es que la bailarina decidió confirmar que él era el padre de su hijo mayor, que hasta su muerte tuvieron una excelente relación y que fue uno de los grandes amores de su vida.