HISTÓRICO

Terelu Campos y Rocío Flores tuvieron su primer encuentro, después de 9 años

Nadie se lo veía venir.
domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

Si hay un clan familiar que Rocío Flores conoce a la perfección, son las Campos. Y es que Terelu Campos ha sido prácticamente como una hermana para su madre desde mucho antes de que ellas dos se distanciaran por completo, por lo tanto la joven seguramente la tiene bastante presente en su cabeza siempre.

Desde que Rocío Flores ha tenido el tremendo conflicto con Rocío Carrasco en el 2012, Terelu no había vuelto a ver a la hija de su amiga. Y ahora Diego Arrabal ha querido contar en directo lo que ha pasado en los últimos días cuando tras casi una década, Terelu Campos se ha visto de frente con Rocío Flores.

El colaborador ha contado en “Viva la vida” que estaban cenando con la hija mayor de María Teresa Campos y con Kike Calleja, cuando un encuentro inesperado ha dejado a su amiga totalmente anonadada, en un momento en el cual salió a fumar al aire libre.

La famosa ha contado que en ese momento vio de frente a Gloria Camila Ortega Mohedano, la tía de Rocío, que es quien ha estado apoyándola estas últimas dos semanas que no han de haber sido sencillas para ella. En ese momento ella no percibió que se encontraba presente la hija de su hermana del corazón.

Entonces, pudo observar de repente que la hija de Antonio David Flores estaba en realidad parada atrás de Diego, y fue todo demasiado rápido y casual. Y es que después de este encontronazo ella no pudo volver a divisar a la joven entre la gente que estaba pasando la noche en dicho restaurante.

Según Diego Arrabal, está seguro de que tras esta situación lo más probable es que las dos chicas hayan decidido cortarse y retirarse del lugar, para evitar incomodidades. Y es que cruzarse con una amiga de Rocío Carrasco justo en este terrible momento no ha de ser nada fácil para ninguna de las dos descendientes de Rocío Jurado. Y mucho menos si esa amiga es Terelu Campos.

Otras Noticias