A corazón abierto

Antonio Orozco compartió en redes un sentimiento que lo desbordó en los últimos días

Acostumbrado a publicar su día a día en sus cuentas oficiales, el cantante colgó en Instagram una historia que conmovió a sus seguidores.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:59

Antonio Orozco tiene mil motivos para sonreír. Y es que a un año de que el mundo cerrara paulatinamente sus actividades por una pandemia, empezar de a poco a reactivar la vida parece una cosa de locos. El cantante así lo ha demostrado en redes recientemente, ilusionado con su descanso antes de la montaña rusa de emociones que se le viene.

El artista se ha tomado unos días de descanso antes de su gira por España.

El artista aprovechó los primeros días de primavera para descansar junto a toda su familia y así poder comenzar ahora en abril, su nueva gira. Teniendo a Madrid como primer puerto, el coach de “La Voz” presentará su disco lanzado en 2020, “Aviónica”. El anuncio de este tour lo había dado en sus redes sociales el 20 de febrero de este año y desde entonces, el de Barcelona no cesó de publicar vídeos.

La gira de "Aviónica" comienza este mes de abril.

Con el hashtag “Modo Aviónica”, Antonio Orozco fue subiendo a sus redes sociales, una serie de vídeos de personas de distintas partes del globo, viviendo la vida al máximo y disfrutando de cada momento. Alguno de esos clips, incluso, la han llegado a tener como protagonista a su madre, Carmen, quien se creó su propia cuenta de Instagram para hacer reír a sus fans y a los de su hijo.

Última historia compartida por Antonio.

Fue precisamente en la red de los corazones, que el cantante una vez más, quiso compartir aquellos momentos que le hacen disfrutar la vida. En las últimas horas, Antonio Orozco ha publicado una fotografía con el hashtag “Amigoslandia” y en la instantánea se puede apreciar al artista junto a sus compañeros entrañables de “La Voz”: Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Antonio Orozco junto a sus compañeros de "La Voz".

“Qué hermosa amistad, cuánto respeto, cuánta complicidad. Gracias por tanto, amigos” escribió el de Barcelona como dedicatoria de la fotografía. Y es que los 4 coaches del talent show han demostrado ser fieles compañeros entre sí, además de apoyarse mutuamente en sus carreras. Laura Pausini no dudó en compartir la misma foto que Antonio Orozco y en respuesta a su mensaje, la italiana escribió: “Siempre amigos”.