Nuevas declaraciones

Zasca inesperado a Rocío Carrasco: la hermana de Olga Moreno le responde tajante

Mientras la esposa de Antonio David sobrevive en Honduras, afuera la guerra familiar continúa.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:21

Tras una nueva emisión de "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", los telespectadores desbordaron las redes sociales con un sin fin de comentarios a favor y en contra de los personajes principales de esta historia, por esta razón, el nombre de Olga Moreno también apareció con mucha frecuencia y no cesa en la palestra de los medios de comunicación.

Sin duda, las fuertes declaraciones de Rocío Carrasco han despertado el fervor de la audiencia e incluso la hermana de la diseñadora de moda decidió tomar cartas en el asunto y hacerse oír a través de su cuenta personal de Twitter. ¡OMG!

¿No lo sabías? Raquel Moreno defendió a la esposa de Antonio David Flores de las duras acusaciones que ha vertido sobre ella la primogénita de "La Más Grande" en el capítulo número ocho de su serie biográfica.

Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero con esta señora, la cual se le ha permitido salir libremente y sin réplica alguna grabar un documental.

Raquel Moreno abre hilo en Twitter en contra de "La fábrica de la tele" y Rocío Carrasco.

Tras estas palabras, la cuñada del exGuardia Civil se posicionó a favor del clan Flores-Moreno y explicó cuál es la única intención de la tertuliana madrileña. "Mentir y calumniar, obviamente todo eso cobrando una suma de dinero exagerada", agregó tajante.

Luego, la mujer hizo especial hincapié en los "jueces" de este sonado testimonio aclarando que Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Belén Esteban, entre otros colaboradores, desean dejar a la vista que para ellos "la presunción de inocencia no existe".

Me parece vergonzoso que la fábrica de la tele y todos los que pertenecen a este circo, se dediquen a generar ingresos destrozando a personas en programas como Sálvame y que a su vez, los espectadores estemos contribuyendo a todo eso.

De izquierda a derecha: Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David Flores.

De esta manera, Raquel Moreno reconoce que la empresaria nacida en Sevilla lo único que hizo fue "enamorarse de una persona con dos hijos a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos", dijo.

No obstante, la hermana de la dueña de "Olé & Amén" recordó el episodio del hospital que ella misma ha vivido tras acompañar al malagueño y aseguró que "se han tergiversado la realidad a su antojo".

Finalmente, el hilo de Twitter culmina agradeciendo a Ana Rosa Quintana y su equipo de trabajo por hacer su labor lo más imparciales posible, solicitando así encarecidamente a la prensa rosa que no llamen ni molesten a los padres de Olga Moreno o la madre de Antonio David Flores. "Son personas mayores a las que no se les debe de meter en todo esto. Respetarlos", lanzó.

Quiero decir que la familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña, sentenció.