LA TRAMA ES CADA VEZ MÁS DRAMÁTICA

Öykü ha escuchado las palabras de Cemal y se ha desmayado por la increíble noticia, en "Mi Hija"

Fue un shock muy grande para la pequeña.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:22

A Öykü todo se le hace cuesta arriba según se pudo ver en los últimos episodios de “Mi Hija”, la historia que luego de triunfar en Turquía ha conquistado a España.

Es que cuando en la telenovela todo se disponía a creer que las cosas entre la pequeña y Demir finalmente iban a ser normales, un inesperado giro complicó todo.

Cemal

Sucede que la niña ha perdido la memoria, según se ha mostrado en el último capítulo de la serie, y ahora no reconoce a su padre como tal, por lo que Sevgi le dice que es un amigo de Zeynep, una de las dos personas a quien ella no ha olvidado.

El protagonista del programa, mediante engaños, ha logrado llevar a la niña al hospital donde le practicarán algunos estudios para determinar qué es lo que le sucedió.

Öykü, de "Mi Hija"

Sin embargo, las noticias que le dan a Demir no son alentadoras, según se ha visto en “Mi Hija”, ya que le han informado que no se sabe si la pérdida de memoria de Öykü es algo temporal.

Como si no fuera suficiente drama en la telenovela, le han comunicado al protagonista que la pequeña se ha caído por las escaleras del colegio. Una vez que la niña regresó a casa, Ugur le propone a Demir que la lleven de pic nic, pero un descuido Cemal la aborda y le informa que ya tiene los datos del examen de ADN y que de acuerdo a eso él es su verdadero padre.