Bajo la alfombra

Vuelve Coto Matamoros y Telecinco tiembla por la entrevista que podría poner en jaque sus ganancias

El polémico gemelo de Kiko Matamoros tendrá su propio ciclo de entrevistas y la primera entrevistada del formato será la protagonista de uno de los momentos más turbios en la historia del canal.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:49

Si alguna vez se llegó a pensar, que Coto Matamoros no volvería a pisar un set de televisión, estábamos en lo incorrecto. El polémico gemelo de Kiko Matamoros tuvo el auge de su fama a comienzos de los 2000, cuando en el programa “Crónicas marcianas”, hablaba sin tapujo alguno, sobre la conflictiva relación que tenía con su hermano.

Coto Matamoros está listo para su regreso.

Luego de volverse un rostro conocido para Telecinco, Coto Matamoros se convirtió (al igual que su familiar), en un colaborador asiduo de las tertulias del canal de Vasile. Tanto, que tuvo su propio espacio en el éxito, “A tu lado” con Emma García. Sin embargo, fue allí que el polemista tuvo que mediar y bajar un poco el tono de sus acusaciones: el horario de protección al menor le jugaban en contra.

Con los años, su popularidad fue mermando y el conflicto con Kiko Matamoros pasó a poco menos que un segundo plano. Esto hizo que Coto, cambiara de rumbo para encontrar otro estilo de vida. Al parecer, este deseo se cumplió y el tertuliano se transformó en un coach espiritual lejos de la vida mediática. Sin embargo, su cambio radical poco duró y la esencia pudo más: Matamoros regresó y recargado.

Kiko y Coto siempre mantuvieron una conflictiva relación.

Tal es así que en su cuenta de Twitter, el polémico personaje ha publicado un fragmento de la próxima entrevista que tendrá lugar el 6 de mayo. La particularidad es que no será él el entrevistado sino el entrevistador. Así como pueden leer. Coto Matamoros tendrá su propio ciclo de exclusivas en el canal de streaming, “Wamac TV” llamado “DDT”. Y lo que promete es grande.

El próximo viernes, el madrileño conversará con Carlota Prado, exparticipante de “Gran Hermano Revolution” y protagonista de una triste episodio televisivo nacional. Corría el año 2017 cuando, en una fiesta dentro de la casa más famosa del país, uno de los concursantes se aprovechó de ella. El episodio, grabado en cámaras mientras Carlota se encontraba indefensa, fue denunciado por Telecinco. Pero las cámaras habían grabado todo y a la participante, no se la dejó hablar nunca de lo sufrido en cámara.

Tal fue así que, muchos patrocinadores del canal quitaron sus anuncios de la cadena por cuestionar seriamente la moralidad de la misma. El episodio le costó miles de euros a Telecinco y varios quebraderos de cabeza. El próximo fin de semana, Carlota contará por fin en vivo, cómo se sintió, cuál fue el daño psicológico y físico sufrido y revelará los detalles, de uno de los episodios que Telecinco pareció haber querido guardar debajo de la alfombra. Coto Matamoros y su programa, efectivamente, se las traen.