Nervios en el destierro

Viajamos 15 años en el tiempo para recordar a la primera expulsada de "Supervivientes"

La participante no quiso siquiera quedarse para una segunda oportunidad en la Última Playa y se convirtió enseguida, en la primera eliminada del reality.
viernes, 30 de abril de 2021 · 03:30

Fue en el 2000 cuando la novedad de un programa de supervivencia, apoyó sus pies en suelo español. La travesía de un grupo de anónimos tratando de sobrevivir, en una isla caribeña la estaba petando en el resto del mundo y España no podía ser menos. Con los años, el formato fue variando hasta que en 2006, el famoso “¡Eureka!” le vino a la mente a los productores de “Supervivientes”: comenzar a reclutar famosos para el viaje a Honduras.

Lola fue la primera desterrada de esta versión de "Supervivientes".

Fue entonces en aquel año, que partieron rumbo a Latinoamérica, los primeros famosos de “Supervivientes”. Hoy, 15 años después, la edición 2021 tendrá a su primer eliminado, que comenzará a formar parte del reality desde el piso de Telecinco en Madrid. Poniéndonos un poco nostálgicos y a la espera que llegue el momento, recordamos cómo fue la primera expulsión de la isla de famosos.

Las primeras nominadas del reality fueron en aquel entonces, tres mujeres. Verónica Hidalgo, Carmen Russo y Marlène Mourreau tuvieron que medirse entre ellas en la primera gala para ver cuál de todas, seguía carrera. Fue la audiencia quien, con sus mensajes y llamadas, terminó por decidir el nombre de la persona que tenía que marcharse.

Marlène Mourreau no quiso pasar tiempo en la Última Playa.

Prácticamente recién tirada del helicóptero, Marlène Mourreau tuvo que decir marcharse de la isla de “Supervivientes” tras un rotundo 39,5% de los votos. Fue entonces cuando a la participante (como ahora) se le dio la posibilidad de una segunda oportunidad, enviándola en lancha hasta la famosa “Última Playa” (un lugar al cual Lola gustaría mucho volver, ¿no?). Sin embargo, al ver lo que le tocaría pasar sola y sin la ayuda de sus compañeros, Marlène plantó un “no” rotundo y fue la primera expulsada del reality.

En sus horas de regreso a España, la concursante entendió que el programa, no era precisamente para ella y que en casa se encontraría mejor. A la segunda gala, una de sus contrincantes (que había logrado superar el voto de la audiencia), fue enviada a la solitaria playa de las segundas oportunidades: Carmen Russo. A diferencia de la primera eliminada, la actriz italiana sí decidió quedarse en la isla y demostrar que la supervivencia era lo suyo.

Carmen Russo pasó de cero a 100 en la primera edición famosa de "Supervivientes".

El cambio fue rotundo y la prueba la superó con creces. Tanto fue así que, de a poco, la participante comenzó a ser una de las favoritas de la versión 2006 de “Supervivientes”. Gracias a sus constantes performances y su valiente espíritu a lo “Robinson Crusoe”, la bailarina se ganó el cariño y respeto de la audiencia, pasando de ser la primera desterrada a la ganadora de la primera versión del reality con famosos. ¡Todo un shock!